EL SIGNO QUE SERÁ TU AMIGO PARA TODA LA VIDA PERO TODAVÍA NO LO CONOCES

30 Mar 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL SIGNO QUE SERÁ TU AMIGO PARA TODA LA VIDA PERO TODAVÍA NO LO CONOCES

30 Mar 2023

La amistad es de lo más valiosa. Sin duda. Cuando nos sentimos mal, cuando algo no funciona bien en nuestra vida, sentimos un gran alivio cuando contamos con el apoyo de una persona. Todos necesitamos ser escuchados y todos agradecemos que haya alguien que sea capaz de abrirnos los ojos (en determinadas ocasiones), que nos ayude y con quien podamos compartir nuestros mejores (y peores) momentos. Sin embargo, hay amistades superficiales, las cuales están bien para pasar buenos momentos, pero no para confiar en ellas sobre determinados aspectos de nuestra vida. Y, luego, tenemos la amistad verdadera. Esta amistad que saca lo mejor de nosotros, que nos ayuda y nos alienta a seguir por el camino de la vida. En este artículo, vamos a contarte cuál es el signo que será tu mejor amigo para toda la vida pero todavía no lo conoces.

Aries  

El mejor amigo que vas a tener, Aries, es un Sagitario. ¿Por qué? Pues, porque será capaz de darte todas las experiencias nuevas que necesitas para dar salida a esta gran energía y pasión que hay en tu interior. Además, Sagi es impresionante con su buena vibra y tú, a veces, necesitas estas vibras tan positivas. Ten en cuenta que, cuando te ofuscas, puedes llegar a ser de lo más destructivo. Por ello Sagi sabrá cómo calmarte y llevarte por otro camino mucho más beneficioso para ti. 

Tauro 

Tu mejor amigo, Tauro, será Capricornio. Se trata de una persona que comparte mucho contigo: ambos sois leales, honestos, trabajadores y comprometidos. Sin embargo, lo que va a marcar la diferencia en tu vida, Tauro, es que con Capri a tu lado, verás las cosas desde otros puntos de vista. Sabes, de sobras, que eres una persona de lo más terca y que, en ocasiones, no eres capaz de ver la realidad, sino solamente, tu realidad. Y, además, te molesta muchísimo cuando los demás te enfrentan por este motivo. Con Capri a tu lado, verás las cosas de otro modo: su inteligencia emocional le dará la capacidad de hacerte reflexionar sobre las cosas de un modo, casi imposible, por los demás signos. 

Géminis 

Géminis, Aries es la persona que no debería faltar en tu vida como amigo y es que, no solamente vas a pasar grandes momentos a su lado, sino que también vas a encontrar quien te escuche y te entienda en tus momentos más duros. Será un gran apoyo para ti cuando más lo vas a necesitar y ten en cuenta que Aries siempre estará velando por tus intereses. 

Cáncer 

Escorpio es el amigo para toda la vida que, quizá, aún no hayas conocido. Sin embargo, te darás cuenta de que esta persona es la que te conviene desde el primer momento.  Lo mejor de tener un escorpiano en tu vida es que te dará este apoyo que necesitas cada vez que te sientes dañado y traicionado. Y, ¿por qué no? También te enseñará a controlar un poco tus emociones, no dejar que te afecten tanto y, al final, poder “devolvérselas” a los que te juegan malas pasadas aprovechándose de tu buen corazón. 

Leo 

Sabes de sobras que, en muchas ocasiones, te pasas con el control que quieres ejercer sobre todo cuanto hay en tu vida. Incluso, se puede decir que, a veces, te pasas muchísimo con aquellos que no quieren seguir tus directrices. Esto es lo que causa algunos de los mayores problemas de tu vida. Por ello, tener un Libra cerca es lo mejor que te puede pasar. Con esta persona, aprenderás a ser más justo, más equilibrado y, sobre todo, a reconocer que los demás también tienen sus motivos para no seguirte en todo. 

Virgo 

Cuando un Virgo se cae, necesita tener a alguien cerca a su lado: alguien que sea capaz de aguantar su mal humor, su crítica y, sobre todo, alguien que le comprenda, esté a su lado y no le invada su espacio en exceso. Por ello, Tauro siempre será el amigo para toda la vida de Virgo. Además, un tauriano es prácticamente el único que sabe identificar las necesidades de un Virgo y se esfuerza para hacer lo mejor para él.

Libra 

Acuario será uno de los mejores amigos de un Libra, el más leal y el que más va a comprender la necesidad de Libra de seguir sus rutinas. Pese a que no comparte esta necesidad con él, Acuario sabe respetar las necesidades de los demás, algo que ayuda muchísimo a Libra. Así mismo, los librianos suelen necesitar de alguien que les guíe y les ayude a la hora de tomar decisiones importantes en sus vidas. Acuario es de lo más altruista y nunca hace nada que por su propio beneficio en perjuicio de los demás. Por ello, Libra contará con una persona sincera en la quien poder confiar en todo momento. 

Escorpio  

Piscis es el mejor aliado que un Escorpio puede tener a la hora de recorrer su camino por la vida. Con su amo, ternura y dedicación, Piscis sabe llegar al corazón de Escorpio y suavizarlo. En definitiva, directa o indirectamente, le aporta paz. Los escorpianos necesitan dar rienda suelta a sus maquiavélicos planes cuando se enfurecen y, de conseguirlo, suelen atacar con toda su furia sin pensar en las consecuencias. Los Piscis son los únicos que pueden hacerles entrar un poco en razón y evitar, de este modo, que Escorpio acabe por destruirse más en sus momentos más bajos. 

Sagitario 

Para un Sagi, el mejor amigo siempre va a ser un Leo y es que brillan los dos juntos. Cuando este par aparece, todo el mundo se va a quedar callado de golpe y es que cortan la respiración a cualquiera. Leo es muy líder y tiene mucha fuerza en su interior. Sagi, por el contrario, es mucho más tranquilo en este sentido, aunque le gusta fluir con la vida mucho más que a Leo. De hecho, Leo puede llegar a ser excesivamente controlador, algo que no sucede cuando está cerca de un Sagitario. Ambos se lo van a pasar en grande juntos y Leo tendrá este amigo incondicional con el que brillar como a él tanto le gusta y sin necesidad de opacar a nadie. 

Capricornio 

Capricornio puede ofuscarse en más de una ocasión cuando ve que las cosas no salen como las ha planeado o que no las puede controlar como le gustaría. Por este motivo, Cáncer va a ser uno de sus mejores amigos y es que los que han nacido bajo la influencia del signo de Cáncer destacan por su empatía. Entienden bien a Capri y sus obsesiones y frustraciones. Además, saben darle el apoyo y el amor que necesitan. Son solidarios y muy cariñosos, algo que Capri siempre valora muy positivamente. 

Acuario  

Acuario se lo va a pasar en grande junto a Géminis y es que van a vivir aventuras impresionantes los dos juntos. Géminis, al ser tan adaptable, seguirá y apoyará a Acuario en todos sus planes y causas en las que se una. No solamente se sentirá bien ayudando a los demás, sino que también disfrutará pasando este tiempo con Acuario, donde siempre aprenderá algo. Así mismo, Acuario va a tener a su lado a una persona que le entiende y entiende sus necesidades: Géminis nunca le va a dejar de lado o tratar mal por el simple hecho de necesitar su espacio. Por último, recordamos que Géminis es uno de los signos más empáticos del Zodíaco, por lo que es ideal para comprender el carácter tan peculiar de Acuario. 

Piscis 

Sin duda, el mejor amigo para Piscis será Virgo, aunque pueda parecer todo lo contrario. Virgo entrará con fuerza y determinación en la vida de Piscis para mejorarla en todos los aspectos y fortalecer a un Piscis que suele dejarse de lado por complacer a los demás. Virgo es práctico, un tanto frío y muy directo. Pese a que su relación puede tener algunos momentos tensos, Piscis sabe por qué Virgo le dice las cosas como son. Piscis se sentirá protegido por Virgo en todo momento y tendrá a su lado, aunque como amigo, a una persona que en la que puede confiar con los ojos cerrados.

 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…