No todos somos tan buenos como creemos, ni tan malos. Simplemente, hay ocasión es en las que, sin quererlo, acabamos haciendo daño a los demás. Ya sea por sentir la necesidad de protegernos o porque sentimos que no estamos en el sitio adecuado; siempre podemos acabar partiendo el corazón a alguien. Y, sin duda alguna, los signos del Zodíaco tienen algo que ver en ello. Algunos de ellos, pueden ser más inseguros, pueden tener más miedos y esto los lleva a hacer cosas que pueden doler, y mucho a los demás. En este artículo, te contamos cuál es el signo que terminará rompiendo tu corazón, por lo que debes tener cuidado con ello. 

Aries 

Aries, debes ir con cuidado a la hora de compartir tu vida con otro Aries. Pese a que, al principio, las cosas puedan parecer muy bonitas, lo cierto es que en poco tiempo empezaréis a chocar y mucho. Entraréis en luchas constantes de ego y de competitividad; algo que no es bueno en ninguna relación y, además, puede llevar a relaciones muy tóxicas. Por ello, es importante que intentes evitar una relación estable, a largo plazo y comprometida con una persona de tu mismo signo. 

Tauro

Un Libra es quien va a acabar por partirte el corazón y es que, aunque pueden ser muy cariñosos, lo cierto es que también son de lo más coquetos y muy sociables. Sin embargo, a ti te gusta más quedarte en casa, vivir tu vida de una manera muy tranquila e ir a la tuya. Este cphoque que hay en vuestras maneras de ser hace que un Libra nunca sea una buena elección para ti. Y, si te arriesgas a ello, ten en cuenta que estas diferencias, no siempre serán salvables. Deberás asumir el riesgo. 

Géminis

Géminis, a ti lo que te va es divertirte, es reírte y pasarlo bien. Te encanta estar con gente, conversar, disfrutar de la vida. Por ello, podemos decirte que será un Cáncer quien, con toda probabilidad, te acabará por romper el corazón. Ellos son mucho más hogareños y necesitan poder compartir siempre sus emociones, hablar de todo lo que sienten, pero hacerlo de un modo mucho más íntimo de lo que sueles hacerlo tú. Es muy posible que no les guste esta manera tan dinámica que tienes de ser y ello no va a ser bueno para la relación. 

Cáncer

Un Escorpio será, sin duda alguna, quien te va a partir el corazón. Y te va a doler mucho. Lo bueno, al principio, es que ambos sentís las emociones hasta los extremos; pero, con el tiempo, esto puede cambiar. Y no tardará en hacerlo. Además, ten en cuenta que un Escorpio es una persona a la que le cuesta mucho abrirse, es misterioso y bastante desconfiado. Por este motivo, debes ir con cuidado al iniciar relaciones con ellos: con el tiempo, te acabarán pasando factura. 

Leo

Pese a que no hay nadie que te pueda hacer sombra y ser de lo más decidido y muy fuerte, tienes tus puntos débiles como cualquier otro. Y, aunque pueda parecer raro, por lo responsables que sois ambos en el trabajo, será un Capricornio el que acabe partiéndote el corazón. Ten en cuenta que ellos están muy centrados en sus trabajos y en su vida, son responsables y buscan un poco de tranquilidad en la relación. En tu caso, Leo, brillas con tanta fuerza que nunca pasas desapercibido, por lo que hay una gran diferencia en vuestra forma de ser. Y, precisamente, es esta la que hará que acabes llorando más de lo que pudieras haber imaginado ser capaz. 

Virgo

Virgo, ten mucho cuidado con los nativos de Sagitario. Como hemos dicho, no todo el mundo es malo ni todos cuantos tienes cerca vayan a hacerte daño. Y, esta nunca será la intención de un Sagitario. Pero, es que no vas a poder, nunca, controlarlo. Ni vas a poder controlar la relación con ellos. Los Sagi son personas que necesitan dejarse llevar, fluir con la vida y divertirse. Precisamente por este motivo, sois tan diferentes. A ti te va más tenerlo todo controlado y te gusta cuando las cosas se hacen a tu manera. Ándate con cuidado cuando decidas meterte en una relación con un Sagi. 

Libra

Cáncer, Libra, Cáncer va a ser quien te rompa el corazón en mil pedazos. Y, si te obsesionas con esta relación, lo hará en más de una ocasión. Tú eres una persona coqueta, amable y amistosa, a la que le gusta estar con los demás y darlo todo por ellos. Y, Cáncer, es mucho más reservado. Necesita tener su espacio, necesita tenerte para él, lo que complicará mucho las relaciones cuando veas que no puedes ser tú mismo con aquellos que tienes cerca. 

Escorpio 

Un Aries, Escorpio, será quien te partirá el corazón y es que no hay signos más diferentes que vosotros. Mientras que tú necesitas ser reservado, misterioso y no acabas de confiar mucho en los demás, los Aries son completamente diferentes. Además, tienen una gran impulsividad, algo que puede llevarlos a decir o hacer cosas que te puedan molestar. Y, si tenemos en cuenta que tú también eres un poco vengativo, pues tienes la situación perfecta para que las cosas no salgan bien.

Sagitario

Un Sagitario lucha por la independencia y la libertad, y estas son facetas a las que no estáis dispuestos a renunciar. Por este motivo, aquellos que te pueden romper el corazón son los que han nacido bajo el mismo signo. Ambos buscaréis fluir con vuestras respectivas vidas, mantener amistades, mantener vuestro espacio y uno de los dos debería ceder. Algo a lo que no vais a estar dispuestos. Puedes tener seguro que, pasados unos meses del inicio de vuestra relación, las diferencias empezarán a aflorar y esto es algo que no acabará bien. 

Capricornio

Un Libra será el que, sin duda alguna, te romperá el corazón. Acabarás sufriendo mucho, por lo que es importante que evites relaciones con este signo. Pese a que puede haber un enamoramiento muy fuerte al principio, la verdad es que las diferencias abismales que hay entre vosotros acabarán por marchitar el amor. Ten en cuenta que ti eres una persona muy decidida y constante, mientras que un Libra es de lo más indeciso. Además, en el amor juegas limpio y te gusta que estén por ti. El carácter social y coqueto de Libra te traerá de cabeza.

Acuario 

Vas a chocar constantemente con un Capricornio y es que este nunca va a entender la manera en la que ves y haces las cosas. Por otro lado, a ti te será muy complicado entender las normas que este establece, algo que tampoco te gusta: no te gusta que te digan qué hacer o ceder en algunas situaciones. Sois muy incompatibles y estas diferencias harán que vuestros caminos se alejen. No lo dudes y protégete un poco. Cuidado cuando empieces una relación con un Capricornio. Nosotros, ya te hemos avisado. 

Piscis

Aries acabará contigo y te aseguramos que acabarás con el corazón hecho jirones. Son nativos con una gran impulsividad, muy apasionados y con gran carisma. Esto hará que te sientas atraído por ellos como un imán, pero esto también será lo que acabará contigo. Ten en cuenta que tú necesitas tomarte las cosas con un poco de calma y necesitas una persona sensible y comprensiva a tu lado. Cuando Aries se molesta, dice y hace cosas que suelen doler. Y, a ti, más dada tu necesidad de afecto y amor.