Deberías evitar las amistades que juzgan tu estilo de vida. Evita a todo aquel que quiera quitarte energía Aries, a toda persona que se alimente de tu positividad y de tu fuerza, porque quien lo haga NO ES BUEN AMIGO para ti. Eres un verdadero espíritu aventurero y no te gusta que te limiten, te condicionen o que, simplemente, te digan lo que tienes o no tienes que hacer Aries y lo sabes.

Te mueves como pez en el agua Aries y te encanta disfrutar de tu carácter independiente en todos los sentidos, a lo grande, sin límites, donde y cuando tú quieres y no cuando los demás manden…

Te gusta conocer gente nueva, no eres de ese tipo de amistad/secta que solo se queda con quien conoce de toda la vida y ya está y te encanta alimentar tu parte más emocional viviendo buenos momentos con gente divertida.

Lo último que deberías de tener a tu lado es alguien que te imponga límites (aunque te den igual y ni los escuches) que no te deje aire para respirar, que te critique por tus acciones, que no respete tu amistad con más personas que no entren de su círculo más cercano… Tú sabes que no eres perfecto Aries, pero lo que jamás harás es juzgar a alguien por el estilo de vida que lleve y eso mismo es lo que quieres que hagan los demás contigo. Ni más ni menos.

A tu lado, mucha gente con carácter, con positividad, con mucha paciencia, con un espíritu aventurero y un poco infantil como el tuyo y sobre todo, buenas personas. Eso es lo que más te conviene a tu lado desde ahora y para siempre.

Recuerda, que quien hable a tu nombre “por tu bien” y quien poquito a poco te vaya quitando un poco de autonomía, no es amigo. A eso se le llama ser un “aprovechado” y lo sabes Aries. Quien quiera tu amistad, que te quiera tal y como eres.