Deberías evitar las amistades que tienen el ego por las nubes. Haz un buen uso de tu intuición Cáncer y detecta a todas las amistades que tengas con más ego que bondad. Aléjate de la gente avariciosa y oscura, de toda esa gente que parece que tiene una doble vida y que no comparte nada de sus intimidades con los demás amigos… Evita a todo aquel que convierta tus miedos en realidades, tus dudas en impedimentos y tus sueños en deseos que te parecen muy difíciles de alcanzar…

Pero hay algo muy cierto, y es que en este caso tu llevas algo de ventaja frente a los demás signos Cáncer, porque en tu caso, dispones de un arma infalible y bastante silenciosa: tu sexto sentido. Así es, gracias a él puedes detectar a la gente que no es como dice ser y lo sabes. Entras dentro del grupo de amistades que se mueven en un mundo donde hay mucho lugar para el cariño, el respeto y las emociones.

Te encanta abrirte y ser muy transparente con tu gente. Te encanta dar y recibir consejos o, simplemente, tener muchas conversaciones reveladoras o conversaciones muy ilógicas pero reconfortantes…

Te encanta sentir que tienes gente en la que poder confiar y en la que apoyarte cuando necesites un hombro en el que llorar y eso no es algo que tengas que sacrificar para tener a un amigo al lado. ¿Estamos locos o qué? Es que eso es lo que deberías de tener siempre en tus amistades Cáncer, por eso mismo te tienes que alejar de todas esas personas que no te den apoyo, que no te crean y que solo recurran a ti cuando necesiten de tu ayuda ay poco más.

Eres un punto de equilibrio perfecto para tu gente. Es obvio, tienes carácter como para parar a un tren, pero gracias a ti hay confianza estés donde estés y las diferencias que puedan tener todo los demás, desaparecen, porque la atmósfera que se crean en tu ambiente es muy reconfortante. Recuerda valorarte más y dejar de estar siempre ahí para gente que no lo hace contigo. Ni más ni menos.