Deberías evitar las amistades dependientes y excesivamente miedosas. Las personas que necesitan ir tras la sombra de ora persona para poder protegerse de lo que le convenga, fuera. Las personas controladoras que solo quieran tu amistad para ellas y que, no te dejen intimidad, espacio o vida propia, son realmente malas para ti Géminis… Evita a todo aquel que te diga “ser lo mejor para ti” porque así te puede controlar cerca, porque eres demasiada buena persona como para detectar de primeras que lo que es amor, puede ser obsesión, y la amistad NO es eso…

Valoras mucho tu independencia Géminis, te encanta invertir tu energía en aprovechar muy bien el tiempo con tu gente porque sabes que EL TIEMPO VUELA y te encanta aprovecharlo con la gente con la que sabes que puedes SER TÚ en todos los sentidos.

Te mueves como pez en el agua en el terreno de la amistad porque te encanta hacer cosas nuevas con tus amigos, ir de viaje a sitios divertidos o simplemente, pasar el tiempo haciendo cualquier cosa o anda, pero entre risas y con un buen ambiente…

Te encanta conocer gente nueva, te encanta descubrir nuevas culturas y te vuelve loca/o la posibilidad de entrar en debates diferentes, raros o en conversaciones que terminan en ataques de risa…

Eres el prototipo perfecto de mejor amigo que no hay que dejar escapar nunca, porque sabes valorar el verdadero secreto de la amistad: el respeto. Por la felicidad de tu gente, sabes que ser capaz de muchas cosas Géminis y es obvio, que te gustaría recibir lo mismo a cambio… Por eso mismo, las amistades que son muy dependientes desde luego que son las que NO DEBERÍAS DE TENER NUNCA. Más que nada, porque notarás como te va faltando el espacio, el tiempo, el oxigeno, la alegría y la buena vibra…

Recuerda, que un amigo volando de tu mano vale mucho más que un amigo que diga volar contigo pero que no lo haga en realidad. El tiempo vuela y hay que aprovecharlo con gente autentica Géminis.