Deberías evitar las amistades controladoras. Toda persona que quiera quedar por encima tuya, que tenga mucha necesidad de ser el único centro de atención y que, para bien o para mal, no quiera cambiar y ni aprender a respetar el espacio de los demás, desde luego que es el tipo de amistad del que deberías de huir ya mismo Leo.

Evita a la gente que solo aparezca cuando necesita algo. A la que se le llene la boca con palabras con cariñosas pero que luego, no sean capaces de demostrarlo a través de acciones… Evita a todo aquel que diga ser generoso Leo (porque tu bien sabes que las personas generosas de verdad no alardean de su cualidad, ellas simplemente lo demuestran en su día a día como lo puedes llegar a hacer tú) y quédate con quien tu ya sabes, con todos los que se quedaron cuando no te aguantabas ni tu misma/o…

Lo último que deberías de hacer ahora mismo CONFORMARTE con gente que no es compatible a ti por pena, por costumbre o porque te de igual en el fondo…

No permitas que te dé igual Leo, porque a partir de ahora vas hacer las cosas y bien y vas a comenzar por limpiar tu ambiente de amistades negativas y tóxicas.

Aunque tu sabes que no eres el rey perfecto que todo el mundo se cree que eres (o bueno, sí lo eres, pero hay que tener modestia ¿verdad?) Te gusta crear vínculos fuertes con tu gente. Te gusta el ambiente que se respira cuando estás con gente que te quiere bien. Cuando compartes tiempo y vivencias con amigos que no te ponen verde a las espaldas y que, para lo bueno y para lo malo, no te dicen lo que quieres escuchar sino lo que debes de escuchar. Esa es la gente que más te beneficia Leo y lo sabes.

Recuerda Leo, que tu espacio personal es muy VIP como para gestionarlo de mala manera y llenarlo de gente que te diga te quiero mucho, pero que en realidad, te quiera mal. Quédate exclusivamente con el escuadrón de amigos que sabes que irían contigo hasta el jodido infinito y muuuuucho más allá.