Deberías evitar las amistades que te presionen y que consigan cambiar un ápice de tu maravillosa personalidad. Evita a todo aquel que quiera tenerte como su mayordomo personal e intransferible Libra, porque la amistad no se trata de dar y recibir, de traer o llevar, de tener o no tener… la amistad es AMOR en todos los sentidos ¿vale? Así que, a partir de ahora, toca valorarse más…

Las amistades que juzguen tus dudas, que te presionen para que vayas más deprisa… Las amistades que ponga en duda tu palabra, que siempre esperen algo bueno de ti y que no acepten un fallo por tu parte… Todo ese tipo de amistades (si es que se les puede llegar a denominar así) son las que deberías de desterrar ahora mismo de tu vida. El que te diga quererte mucho pero luego, no aparezca en los momentos en los que más lo necesites, no es buen amigo para ti Libra. Ni ahora ni nunca.

El problema es que eres muy buena persona. A a ti te gusta denominarte como “de buena/o, a veces tonta/o” (con todo el cariño del mundo) y la gente que está a tu lado (pero que en realidad no lo debería de estar) lo sabe y se aprovecha de ello.

Te da pena decir NO, te da pena desterrar a alguien más por tener fallos, no te gusta hacer a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti Libra, pero ¿cuándo vas a empezar a mirar por ti primero? Las primeras veces no tiene porqué ser siempre malas ¿verdad? Venga Libra, lánzate y haz que tu primera vez desterrando gente negativa de tu vida te sepa a gloria. BENDITA.

Recuerda rodearte de gente que tenga algo de mucho encanto natural, más de mucha sinceridad y mucha ilusión Libra. Te tienes que enseñar a confiar otra vez en los demás y eso lo harás, pero con el tiempo… Ahora mismo, quédate con quien te entienda, te comprenda y no intente cambiarte ni lo más mínimo.