Deberías evitar las amistades que no te inspiren nada. Ni bueno, ni malo. Así es Piscis, si pudieras tener un amigo para cada día de la semana con la posibilidad de no repetir amistad en un mes de seguido, podrías hacerlo y lo sabes. Digamos que eres uno de los seres más sociables de la tierra. Te inspiras mucho en la gente que te rodea Piscis, te gusta mucho tener su presencia bien fuerte en tu vida y acudir a quien sea para cuando necesitas consejos o al revés, ser tú quien acude para cuando lo necesitan ellos…

La conversación es uno de tus fuertes y tus amigos lo saben. Ellos pueden decir con total seguridad que jamás se aburren contigo, porque es verdad, pero también hay mucha gente en ese círculo de amistades que puede decir abiertamente que se aprovecha de tu amistad y eso lo sabes, pero te duele reconocerlo….

Así es Piscis, sabes que todo el mundo comete fallos, sabes que nadie es perfecto y por supuesto que no eres de esas personas que juzgan por la apariencia a primera vista, pero deberías es de evitar ser tan amable con todo el mundo y empezar a ser mucho más selectiva/o con la gente que entra en tu vida.

No cualquiera vale Piscis, no sabes parar porque no conoces el final, te gustan tanto estar rodeada/o de gente y sentir que hay mucho apoyo atrás, que terminas dejando a entrar a cualquiera y no… Guárdate la pena para otro drama diferente y en este caso, no tengas ninguna pena de dejar atrás a las personas que notes que no son de fiar para ti.

Activa tus sexto sentido, más que nunca Piscis y averigua quien ha estado siempre. En las buenas, en las malas, en las regulares…

Quédate con quien haya ido de tu mano y no con quien dice haber estado contigo, pero en las sombras…. No sigas esperando a que todo el mundo se interese por tu vida y deja que sean los superficiales los que se quiten su propia máscara. Ahora mismo, hay más de uno en tu vida, pero tu tienes la OPORTUNIDAD de NO dejarles entrar más…