A lo largo de nuestras vidas vamos a tener muchísimas amistades, pero no todas van a ser para toda la vida. Habrá amistades pasajeras, amistades de años y amistades que durarán toda la vida. De todas esas amistades que van a pasar por nuestras vidas hay muchas que vendrán para darnos lecciones de vida. Algunas se convertirán en enemistades, pero aquí no hemos venido a hablar de eso, hemos venido a hablar sobre el tipo de amistad que te mereces según tu signo, así que, si quieres saber más sobre ello, no dudes en seguir leyendo:

ARIES

Aries, es verdad que a la gente le puede llevar un tiempo entenderte, pero en el fondo eres una persona súper fácil de llevar. Te merece tener amistades llenas de amabilidad y apoyo porque eso es lo que tú les das a los demás. Aries, sé fiel a tus principios y no dejes que nadie te cambie porque quien quiera tener tu amistad tiene que aceptarte tal y como eres. Te mereces esas amistades que son capaces de quedarse noches y días enteros hablando si lo necesitas, es decir, amistades que hacen por comprenderte. 

TAURO

Tauro, todo el mundo te conoce porque eres honesto y sincero. Siempre vas con la verdad por delante, no te cortas ni un pelo a la hora de decir las cosas porque prefieras decirlas antes que quedarte callado y que se enquiste todo. Es por todo esto por lo que te mereces amistades llenas de sinceridad, amistades verdaderas que quieran estar a tu lado porque te quieren tal y como eres y no por aparentar. Tauro, te mereces estar rodeado de personas honestas y valientes, personas con metas que tengan claro lo que quieren en la vida. 

GÉMINIS

Géminis, eres una persona a la que gusta divertirse siempre que puede. Eres súper curioso y te gusta estar al tanto de todos los chismes. Nunca dices que no a un nuevo reto o aventura y eso hace que seas increíblemente encantador. Te mereces una de esas amistades que te siguen hasta el fin del mundo, una amistad que comparta contigo toda la información sobre el último salseo y que sea capaz de valorar todos tus esfuerzos. Géminis, te mereces las mejores amistades porque tú eres uno de los mejores amigos que se puede llegar a tener. 

CÁNCER

Cáncer, eres una persona cariñosa, protectora y sensible. Siempre andas preocupándote por cómo están los demás. No hay día que dejes tus necesidades a un lado por atender las de los demás, y la verdad es que eso es algo que debe cambiar. Cáncer, te mereces una amistad de esas que saben escucharte y no te juzgan por tus sentimientos. Necesitas a alguien que sepa valorar todo el amor que tienes guardado en tu corazón. No te conformes con cualquiera y sé selectivo a la hora de escoger tus amistades. 

LEO

Leo, eres una persona a la que le gusta estar en el centro de todas las miradas, llamar la atención es tu pasión, no te preocupa para nada el reconocerlo. Tienes una seguridad en ti mismo increíble, pero eso no te basta. Es por eso por lo que necesitas amistades que sepan valorarte como te mereces, amistades que te digan lo bueno, guao e inteligente que eres 24/7. Leo, te encantan lo halagos y te mereces amistades que te tengan en palmitas, pero que también sepan ponerte los pies en la tierra cuando sea necesario. 

VIRGO

Virgo, eres una persona bastante independiente. Has sido autodidacta durante toda tu vida, muy pocas veces te ha hecho falta alguien para aprender algo, tú siempre te has buscado la manera de salir adelante con lo que sea. Te gusta hacer las cosas a tu manera porque sino no estás tranquilo. Es por todo esto por lo que te mereces una amistad que te deje tener el control en todo momento, pero a la vez te ponga retos para que así tu mente esté funcionando 24/7. Virgo, no tengas miedo a pedir todo lo que mereces porque es lo que hay, a quien no le guste que se vaya por donde ha venido. 

LIBRA

Libra, eres una persona súper generosa, siempre andas preocupándote por el bienestar de los demás. Eres más fuerte de lo que crees, pero a pesar de ello te gusta tener a tu gente cerca cuando las cosas no van bien. Eres inteligente y tienes un encanto súper especial, un encanto con el que puedes conquistar a cualquiera. Libra, te mereces una amistad de esas que saben valorar tu bondad y tus consejos. No desperdicies más tu valioso tiempo con personas que no saben darte lo que necesitas, es decir, una amistad verdadera de los pies a la cabeza. 

ESCORPIO

Escorpio, tú no necesitas a nadie para ser feliz, eres libre e independiente, pero es verdad que tener una amistad bonita y verdadera nunca está de más. Te mereces una amistad que respete tu espacio y que sepa valorar la intensidad con la que vives las cosas, una amistad que no quiera saber demasiado, pero que se preocupe por ti lo suficiente como para saber que está ahí siempre que lo necesites. Escorpio, eres complicado y sabes que resulta muy difícil entenderte y por eso te mereces a alguien que haga ese esfuerzo. 

SAGITARIO

Sagitario, eres una persona divertida y positiva. Te gusta tomarte la vida con optimismo porque sabes que son dos días y no quieres pasártelos llorando. Es verdad que también tienes tus momentos serios, pero son pocos. Sagi, te mereces una amistad que sepa seguirte el ritmo y que nunca te juzgue por tu manera de ser, una amistad que sepa valorar el esfuerzo que hacer por ver siempre el lado bueno de las cosas. Te mereces tener a tu lado a una persona divertida que te aporte buenas vibras. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona decidida en todos los ámbitos de la vida, no eres de esas personas que se quedan esperando sentadas en el sofá a que le lleguen las cosas, no, tú sales a luchar como nadie. Eres leal, honesto y respetuoso. Es por eso por lo que te mereces una amistad que te empuje a conseguir todo lo que te propones, una amistad que tenga metas en la vida y te contagie de ilusión, una amistad que sea fuerte y no se rinda nunca. Capri, te mereces tener a tu lado a alguien como tú. 

ACUARIO

Acuario, eres una persona libre e independiente. Siempre has hecho lo que te ha dado la gana sin pensar en las consecuencias de los demás y vas a seguir haciéndolo. Eres una persona con una mente súper abierta y por eso siempre vas a tu bola. Te mereces una amistad que esté libre de prejuicios, una amistad que sepa respetar tu espacio en todo momento y no se meta demasiado en tu vida. Te mereces tener a tu lado a alguien que no quiera cambiarte ni controlarte y te acepte tal y como eres. 

PISCIS

Piscis, eres una persona súper amorosa, te encanta cuidar de las personas que tienes a tu alrededor en todo momento porque verles bien te da paz. Eres cariñoso, empático y súper sensible, siempre estás en contacto con tus emociones y con las de los demás. Es por todo esto por lo que te mereces una amistad que valore tus emociones y nunca te juzgue por ellas, una amistad que sepa valorar el amor que tienes guardado en tu corazón y nunca jugué con él. Piscis, mereces tener a tu lado a personas como tú.