Deberías evitar las amistades inmaduras y dramáticas. Las amistades desequilibradas y nada sinceras. Hay muchos tipos de amistades de los que te deberías de alejar ahora mismo Virgo, pero antes de ponernos dramáticos y dejarte con un desierto a tu alrededor, vamos a ser prácticos y realistas y vamos a decir la verdad: eres una persona muy selectiva para estar y perder el tiempo con cualquier amistad y lo sabes Virgo.

Eres una persona muy firme como para complementarte con personas que sean de carácter muy pero que muy desequilibrado, con toques de impulsividad imposibles de controlar y con muchas gana de crear conflictos de cualquier grano de arena minúsculo y lo sabes. Evita cualquier amistad de que sea difícil para ti a día de hoy Virgo, porque vida solo hay una (o eso nos hacen creer) y hay que vivirla como nos dé la gana, sí, pero desde luego que lo tenemos que hacer con quien mejor nos sintamos y no con quien nos toque vivirla…

Recuerda, que conformarse jamás sería una opción para ti ¿verdad? Pues no dejes que eso suceda ahora mismo.

No te conformes con alguien que no te complementa en ningún sentido por miedo a quedarte sola/o Virgo, porque eso no sucederá.

Eres una persona muy celosa de lo que es tuyo, te gusta saber que hay seguridad en tu círculo de amistades y sabes dar espacio. Sabes respetar, sabes NO invadir la vida privada de los demás y tu forma de ser no es un circo de emociones que sean el centro de atención de todas las miradas. Por eso mismo, deberías de alejarte de la gente que te compromete sin tu permiso. De toda la gente dramática e irrespetuosa que no tiene en cuenta tu personalidad y que, no acepta que tu seas una persona muy libre con sus manías y sus propias regalas…

Recuerda Virgo, que todo el mundo tiene diferencias con casi todo el mundo. No hay dos amistades que sean totalmente idénticas, pero no por ello te tienes que quedar con alguien que en el fondo, no te quiera como un buen amigo de verdad.