El amor verdadero, hablan mucho sobre encontrar a la pareja ideal, pero cuando en verdad le importas a alguien se nota, no hay necesidad de adornar su comportamiento. Amar es dedicar tiempo, pero va más allá de responder los mensajes. Es un compromiso de todos los días, que el otro te demuestre con hechos, sus sentimientos y que puedas corresponder de la misma manera. El tipo de amor que te gusta y no piensas aceptar menos según tu signo:

Aries 

A ti no te gusta que te digan que no, estás acostumbrado a que tu voluntad se cumpla y no es por capricho, es porque te demuestran que lo que sale de tu boca importa. Eres decidido, fuerte y tu personalidad goza al romper con lo establecido. El tipo de amor que te gusta es el atrevido, intenso y profundo. Las superficialidades te aburren muy rápido. 

Tauro

Cuando se trata de involucrar tus sentimientos, eres doblemente tímido, te cuesta muchísimo mostrarle a los demás que tienes debilidades. No es sólo por miedo, tus experiencias te han comprobado que hay quienes pueden usar eso  en tu contra. Por ello, tu tipo de amor es empático, si alguien es incapaz de ponerse en tus zapatos no tiene nada que hacer contigo. 

Géminis  

Una parte de ti no se detiene, te encanta enamorarte a un nivel sumamente profundo, pero no te vas a enredar con el primero que te diga que eres maravilloso. Tu personalidad es bastante voluble, pero eso no es un argumento para que digan que no te comprometes. Tu tipo de amor es cauteloso, pero con la energía de una montaña rusa. 

Cáncer 

Eres romántico, loco, impulsivo, Cáncer. No te gusta quedarte con las ganas de nada. Por un tiempo te hicieron sentir culpable por todo lo que salía de tu corazón, pero ya no. Ahora, entendiste que a la mayoría de la gente le hace falta bondad. Tu tipo de amor es complaciente, pero eso no quiere decir que vas a permitir que te humillen. Para poner límites nadie te gana, lo haces sin miedo. 

Leo 

A ti te gustan las cosas en grande, es imposible que las personas no volteen a verte y sabes manejar la popularidad, definitivamente, naciste para ser líder y te encanta. Sin embargo, no cualquiera está preparado para lidiar con tanto brillo. Leo, eres un signo leal, admirable, pero en especial genuino. Ese es tu tipo de amor, el que no miente, el que quiere todo o nada. 

Virgo  

Nadie está diciendo que tu amor es un secreto, pero cuando te entregas te gusta poner la discreción por delante, no sólo por ti, también por la otra persona. Sin embargo, eres sumamente perfeccionista, no vas a poner en riesgo tus emociones. Tu tipo de amor es el que abraza la confianza. Si la persona no te hace sentir cómodo, mejor te vas. 

Libra

El equilibrio para ti es una pieza clave en la relación, si cada cosa no está en su sitio te empiezas a sentir inseguro y hasta frustrado. Te gustan las aventuras y también romper con la rutina, sin perder de vista el objetivo principal. Tu tipo de amor es aventurero y romántico, pero con la intención de formar algo a largo plazo, no te gustan los vínculos momentáneos. 

Escorpio

Sin duda, Escorpio, tu manera de ver la vida es muy ferviente, jamás has sido del tipo de persona que está esperando que le digan lo que tiene que hacer. Te gusta romper las reglas y agregarle un toque de locura a todo lo que haces. Por lo tanto, tu tipo de amor, es un poco imprudente, pero siempre con la meta de guardar recuerdos para toda la vida, todo lo que vaya en contra de la monotonía. 

Sagitario 

Tu alma es inquieta, independiente y con esas ganas de saborear todo a tu alrededor. Por ahí dicen que eres difícil de enamorar y es cierto, porque has conocido tantos corazones que sería absurdo que cayeras a la primera. Tu tipo de amor es sincero, extrovertido y muy profundo. Las relaciones a medias te enferman, no vas a aceptar una relación así. 

Capricornio 

Desde luego, que te mereces toda la atención, comprensión y amor del mundo. Capricornio, te gusta que tus sentimientos sean valorados desde el primer instante, no vas a esperar a que te traten bien cuando estén listos. Si alguien ya tiene el corazón roto, debe tener claro que tú no lo vas a reparar. Tu tipo de amor es cariñoso, pero rígido, porque tus exigencias se respetan, no hay más. 

Acuario 

Tus expectativas son altas, porque sabes que tus capacidades son muchas y que basta que te propongas algo para que lo cumplas. Eres humanitario, autosuficiente y tu nivel de intelecto es alto, tanto como para que no te dejes impresionar con el primero que te diga cosas bonitas. Tu tipo de amor es relajado, pero no permisivo, te tienen que ganar. 

Piscis

Tu creatividad es única, Piscis, se te da de manera natural escribir, cantar, bailar y todo lo que implique poner tus emociones sobre la mesa. No dejas entrar a tu mundo a personas que no se conmueven ante el dolor de los demás. Para ti es muy importante la solidaridad, jamás te involucrarías con alguien que es incapaz de ayudar a otros. Tu tipo de amor es muy compasivo.