EL TIPO DE CORAZÓN QUE TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE CORAZÓN QUE TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO

4 May 2023

La vibración tan especial en la que entramos cuando alguien nos gusta de verdad es diferente según nuestro signo del Zodiaco. El corazoncito se pone en marcha, tiembla y expresa su identidad más auténtica en esos momentos tan intensos. Conocer el corazón de cada uno de los signos es importante para entender cómo funcionan, su instinto en el amor y la forma más natural de acercarse a la otra persona. Si quieres saber qué tipo de corazón tiene cada signo del Zodiaco, sigue leyendo: 

Aries

El corazón de Aries es realmente impulsivo, lanzado e impaciente. Aries sabe lo que quiere y no dudará en dejarlo claro. Además le encanta darse por completo y comenzar una nueva relación si es que está impactado con la otra persona. No va a pararse dos veces a pensárselo y esperará que la otra persona tampoco lo haga. Lo quiere todo y rápidamente. Es un corazón de pasión, de ideas locas y de conquista.

 

Tauro

El corazón de Tauro es calentito, agradable y cómodo. Es un corazón lleno de bienestar y ganas de estar a gusto. Es un corazón cercano, para estar en sintonía. El corazón de Tauro le pedirá enseguida tener contactos físicos, abrazos, mimos y momentos de disfrute. Planes llenos de placeres para los cinco sentidos y mucha confianza. Eso sí, es un corazón con los pies en la tierra, que necesita sus tiempos.

 

Géminis

El corazón de Géminis es un torbellino. Está lleno de conversaciones, caos, aventuras y sorpresas. Cuando el corazón de Géminis vibra comienza un sin parar de imágenes, de preguntas y de ideas acerca de la otra persona. Necesitará saberlo todo, compartirlo todo con ella. Eso sí, es un corazón que puede cambiar de la noche a la mañana, sobre todo si la otra persona no entra en su juego.

 

Cáncer

El corazón de Cáncer es protección, nutrición y está lleno de cariño. Es una poesía hecha sentimiento. Es de los corazones más empáticos del zodiaco. Por eso cuando se enamora siente lo mismo que está sintiendo la otra persona, lo acompaña a cada instante y se vuelca en cuidarlo y protegerlo. Si se compromete es para siempre. Un corazón que sueña con un romance mágico, un corazón que sonríe tímidamente, pero con las ideas muy claras.

 

Leo

El corazón de Leo es el de un niño. Lleno de luz, romanticismo y lealtad. Leo se entrega y saca todo el arsenal de lo que se considera romántico para hacer sentir a la otra persona el centro del universo. Es un corazón coqueto y lleno de detalles. Los besos, las declaraciones de película serán muy importantes, porque estarán expresando todo lo que este corazón está viviendo. Es un corazón entusiasta, fogoso y pasional.

 

Virgo

El corazón de Virgo es muy selectivo. Virgo no acepta que cualquiera se asome a ese lugar suyo tan vulnerable. Por eso, parece hacer pruebas un poco exigentes, observa mucho y cuando por fin te abre la puerta, encuentras un corazón que parece hecho de pétalos de flores. Frágil y hermoso, pero con unas buenas raíces en la tierra. Es un corazón, que bien cuidado, será leal para siempre.

 

Libra

El corazón de Libra es armonizador, ilusionado e ingenuo. Cuando se enamora no quiere estar lejos de la otra persona, se siente más en equilibrio que nunca junto al otro. Es un corazón que escucha y busca soluciones sencillas que eviten los conflictos innecesarios. Aunque es cierto que si no tiene toda la atención que necesita, no dudará en partir a otro lugar a buscarla. Es un corazón un poco manipulable, pero está lleno de ganas de dar amor.

 

Escorpio

El corazón de escorpio es pasión y misterio. No se abre a todos, protege todo ese interior de sentimientos profundos e intensos. Poco a poco se va mostrando, empieza dando lo mejor de si en el plano más físico, más sexual, para finalmente abrir esa puerta blindada que guarda sus secretos y anhelos. En ese punto, es un corazón que se entrega y espera que la otra persona también lo haga.

 

Sagitario

El corazón de Sagitario está lleno de aventura y optimismo. Está deseando compartir sus ganas de comerse el mundo con alguien especial. Cuando lo encuentra planea cosas a su lado, se lanza, es imprevisible e inquieto. Quiere que la otra persona no dude en seguir todas las locuras a las que se lanza. Es un poco impaciente, pero es porque está tan entusiasmado que no entiende que haya que perder tiempo con tonterías. Este corazón se lanza a la aventura del amor sin pensárselo dos veces, aunque luego sea un poco desapegado. 

 

Capricornio

El corazón de Capricornio es lealtad y devoción. Es amor en el sentido más puro. Un corazón de ritmo lento pero seguro. Si su corazón está vibrando es porque ha conectado a todos los niveles con la otra persona. Entonces cuidará de ella y la impulsará a lo más alto, le demostrará cuánto le importa y compartirá sus más profundos pensamientos sobre la vida. Es un corazón preparado para sostener en los malos momentos y que solo exige responsabilidad y saber estar. 

 

Acuario

El corazón de Acuario es libertad, es creativo e inquieto, pero también es muy selectivo. Necesitará mucho tiempo para abrirse y dejarse ver en toda su totalidad. Es un corazón un poco solitario que no está acostumbrado a tener compañía y puede ser un poco torpe para mostrar su amor. Te darás cuenta por su nerviosismo, sus detalles random y su ganas de pasar tiempo junto a ti. 

 

Piscis

El corazón de Piscis es romanticismo, magia y ternura. Es un corazón que compartirá contigo cada uno de sus sentimientos y abrazará los tuyos como propios. Es un corazón un poco cambiante, de altibajos, que exige atención pero a cambio está siempre disponible para sostenerte emocionalmente. Es un corazón que se emociona muy rápido, se entrega desde el primer momento lleno de ilusión. 

 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…