EL TIPO DE CORAZÓN QUE TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE CORAZÓN QUE TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO

4 May 2023

La vibración tan especial en la que entramos cuando alguien nos gusta de verdad es diferente según nuestro signo del Zodiaco. El corazoncito se pone en marcha, tiembla y expresa su identidad más auténtica en esos momentos tan intensos. Conocer el corazón de cada uno de los signos es importante para entender cómo funcionan, su instinto en el amor y la forma más natural de acercarse a la otra persona. Si quieres saber qué tipo de corazón tiene cada signo del Zodiaco, sigue leyendo: 

Aries

El corazón de Aries es realmente impulsivo, lanzado e impaciente. Aries sabe lo que quiere y no dudará en dejarlo claro. Además le encanta darse por completo y comenzar una nueva relación si es que está impactado con la otra persona. No va a pararse dos veces a pensárselo y esperará que la otra persona tampoco lo haga. Lo quiere todo y rápidamente. Es un corazón de pasión, de ideas locas y de conquista.

 

Tauro

El corazón de Tauro es calentito, agradable y cómodo. Es un corazón lleno de bienestar y ganas de estar a gusto. Es un corazón cercano, para estar en sintonía. El corazón de Tauro le pedirá enseguida tener contactos físicos, abrazos, mimos y momentos de disfrute. Planes llenos de placeres para los cinco sentidos y mucha confianza. Eso sí, es un corazón con los pies en la tierra, que necesita sus tiempos.

 

Géminis

El corazón de Géminis es un torbellino. Está lleno de conversaciones, caos, aventuras y sorpresas. Cuando el corazón de Géminis vibra comienza un sin parar de imágenes, de preguntas y de ideas acerca de la otra persona. Necesitará saberlo todo, compartirlo todo con ella. Eso sí, es un corazón que puede cambiar de la noche a la mañana, sobre todo si la otra persona no entra en su juego.

 

Cáncer

El corazón de Cáncer es protección, nutrición y está lleno de cariño. Es una poesía hecha sentimiento. Es de los corazones más empáticos del zodiaco. Por eso cuando se enamora siente lo mismo que está sintiendo la otra persona, lo acompaña a cada instante y se vuelca en cuidarlo y protegerlo. Si se compromete es para siempre. Un corazón que sueña con un romance mágico, un corazón que sonríe tímidamente, pero con las ideas muy claras.

 

Leo

El corazón de Leo es el de un niño. Lleno de luz, romanticismo y lealtad. Leo se entrega y saca todo el arsenal de lo que se considera romántico para hacer sentir a la otra persona el centro del universo. Es un corazón coqueto y lleno de detalles. Los besos, las declaraciones de película serán muy importantes, porque estarán expresando todo lo que este corazón está viviendo. Es un corazón entusiasta, fogoso y pasional.

 

Virgo

El corazón de Virgo es muy selectivo. Virgo no acepta que cualquiera se asome a ese lugar suyo tan vulnerable. Por eso, parece hacer pruebas un poco exigentes, observa mucho y cuando por fin te abre la puerta, encuentras un corazón que parece hecho de pétalos de flores. Frágil y hermoso, pero con unas buenas raíces en la tierra. Es un corazón, que bien cuidado, será leal para siempre.

 

Libra

El corazón de Libra es armonizador, ilusionado e ingenuo. Cuando se enamora no quiere estar lejos de la otra persona, se siente más en equilibrio que nunca junto al otro. Es un corazón que escucha y busca soluciones sencillas que eviten los conflictos innecesarios. Aunque es cierto que si no tiene toda la atención que necesita, no dudará en partir a otro lugar a buscarla. Es un corazón un poco manipulable, pero está lleno de ganas de dar amor.

 

Escorpio

El corazón de escorpio es pasión y misterio. No se abre a todos, protege todo ese interior de sentimientos profundos e intensos. Poco a poco se va mostrando, empieza dando lo mejor de si en el plano más físico, más sexual, para finalmente abrir esa puerta blindada que guarda sus secretos y anhelos. En ese punto, es un corazón que se entrega y espera que la otra persona también lo haga.

 

Sagitario

El corazón de Sagitario está lleno de aventura y optimismo. Está deseando compartir sus ganas de comerse el mundo con alguien especial. Cuando lo encuentra planea cosas a su lado, se lanza, es imprevisible e inquieto. Quiere que la otra persona no dude en seguir todas las locuras a las que se lanza. Es un poco impaciente, pero es porque está tan entusiasmado que no entiende que haya que perder tiempo con tonterías. Este corazón se lanza a la aventura del amor sin pensárselo dos veces, aunque luego sea un poco desapegado. 

 

Capricornio

El corazón de Capricornio es lealtad y devoción. Es amor en el sentido más puro. Un corazón de ritmo lento pero seguro. Si su corazón está vibrando es porque ha conectado a todos los niveles con la otra persona. Entonces cuidará de ella y la impulsará a lo más alto, le demostrará cuánto le importa y compartirá sus más profundos pensamientos sobre la vida. Es un corazón preparado para sostener en los malos momentos y que solo exige responsabilidad y saber estar. 

 

Acuario

El corazón de Acuario es libertad, es creativo e inquieto, pero también es muy selectivo. Necesitará mucho tiempo para abrirse y dejarse ver en toda su totalidad. Es un corazón un poco solitario que no está acostumbrado a tener compañía y puede ser un poco torpe para mostrar su amor. Te darás cuenta por su nerviosismo, sus detalles random y su ganas de pasar tiempo junto a ti. 

 

Piscis

El corazón de Piscis es romanticismo, magia y ternura. Es un corazón que compartirá contigo cada uno de sus sentimientos y abrazará los tuyos como propios. Es un corazón un poco cambiante, de altibajos, que exige atención pero a cambio está siempre disponible para sostenerte emocionalmente. Es un corazón que se emociona muy rápido, se entrega desde el primer momento lleno de ilusión. 

 

EL SECRETO PARA QUE NO DESAPAREZCA DE TU VIDA SEGÚN SU SIGNO

EL SECRETO PARA QUE NO DESAPAREZCA DE TU VIDA SEGÚN SU SIGNO

Parece que últimamente eso del ghosting o lo de desaparecer sin dejar rastro se ha puesto muy de moda. El amor ha cambiado, mucho. Cuando antes lo normal era dar explicaciones, ahora la gente prefiere dejarte en ‘leído’ y ni siquiera explicar qué es lo que está...

QUÉ TIPO DE MUJER ERES SEGÚN TU MES DE NACIMIENTO

QUÉ TIPO DE MUJER ERES SEGÚN TU MES DE NACIMIENTO

Eres esa mujer que no se deja de nadie, la que rompe reglas, la que se ve fuerte, pero sólo tú sabes los demonios y el dolor que escondes. Todavía estás aprendiendo a quererte, a elegirte, a ponerte en el primer sitio. Te ha costado muchísimo abrazar tus heridas, pero...

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Muchas veces tu signo del Zodiaco puede ayudarte para decidir cuál debería ser tu próximo trabajo o qué es lo que vas a estudiar a partir de ahora. Hay muchos factores que dependen a la hora de encontrar el éxito, pero es cierto que hay ciertos signos del Zodiaco a...

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

No es fácil aceptarlo, pero todos tenemos algo que se vuelve insoportable, hasta para nosotros mismos. Cualidades que cuando se encienden hacen que aparezca el lado más oscuro de los signos del Zodiaco. Lo peor es que por más que intentes disimular no se va, se calma...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento aire: Géminis, Libra y Acuario. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del aire, sino que también poseen la racionalidad, originalidad y la particular expresión de...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del agua, sino que también poseen la intuición, sensibilidad y la empatía de sus...

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Escúchate, tú no te mientes, deja que lo más profundo de tu corazón te guíe. No es exageración, no es paranoia, tienes la capacidad de detectar malas energías, tu cuerpo te avisa. Si algo te hace sentir incómodo no te obligues a quedarte. La intuición es tu arma más...

No te pierdas…