Siempre hay alguien que te roba un poco más que el aliento. Quizás son sus carcajadas, esos comentarios que te llenan de risas, su inteligencia o todo junto. Sin embargo, es imposible que no le dediques parte de tus pensamientos. Se vuelve esa persona especial, ese es el tipo de persona a la que no puedes evitar entregarle el corazón según tu signo. La verdad es que no te preocupa si será algo duradero, simplemente, quieres disfrutar al máximo el momento. Tu signo del zodiaco sabe muy bien que hay oportunidades que jamás se repiten y no las vas a tirar por la borda. 

Aries 

A ti te encanta la energía de las personas, si alguien abraza su lado obstinado y hace valer su esencia, te inspira a querer compartir tu mundo entero. Te atraen aquellos corazones que no le temen a los desafíos, los que son honestos y al mismo tiempo muestran su coquetería. Esa es tu debilidad en los amores, alguien que es capaz de brindarte equilibrio y a la vez sacudirte las emociones. 

Tauro  

Sin duda, hay una parte de ti que es un tanto reservada, por eso te llama la atención una persona que no teme gritar su personalidad. De alguna manera, se equilibran y al mismo tiempo fortalecen su seguridad. Te gustan las almas valientes, interesantes, las que no están esperando la respuesta de nadie, simplemente, siguen sus instintos. De vez en cuando, un poco de caos en tu orden es más que necesario. 

Géminis  

Probablemente, tu personalidad loca, imprevista e ingeniosa, te lleva a encontrarte con personas más calmadas, tímidas y que se vuelven una tentación por el montón de silencios que guardan en el alma. Eres poderoso, desafiante y amoroso, pero te gusta la tranquilidad y encuentras abrigo en alguien que sabe lo que quiere y que no necesita llamar la atención. Eso para ti es sinónimo de algo duradero, el balance deseado. 

Cáncer 

Si la gente se detuviera un poco para conocerte, se enamoraría sin pensarlo de ti, porque eres alguien que toma el amor con ambas manos y que lo protege a toda costa. Tu locura envuelve, pero a ti te enamoran los corazones románticos, los que no temen mostrar sus emociones. Alguien que es capaz de abrazar con suavidad y al mismo tiempo cautivar con todas las aventuras que suelta en cada paso. 

Leo 

Por supuesto, Leo, que tienes bien claros tus objetivos en esta vida, no estás aquí para responsabilizarte de la felicidad de nadie. Sin embargo, hay corazones que se convierten en tu alegría, que te empujan, te recuerdan que eres mucho más que tus miedos y justamente ahí es cuando tu confianza aumenta. A ver, no es que dependas de ningún amor, pero es lindo cuando deciden acompañarte en tus proyectos. Te ayuda a probarte a ti mismo, que siempre puedes más y eso enamora. 

Virgo 

Cuando se trata de amor pocas cosas hacen que pierdas la cabeza, porque sueles ser muy controlador, no te gusta entregar lo mejor de ti rápidamente, son muchas cosas las que pones sobre la mesa. Los planes te encantan, pero hay una persona a la que no te puedes resistir y es precisamente todo lo opuesto a ti, porque tiene una manera bonita de llegar a tu vida y desordenarla. Es la que te demuestra que salir de la rutina también puede ser increíble. 

Libra 

Es cierto, tu mala reputación cuando se trata de tomar decisiones no te ayuda ni un poco. Sin embargo, Libra, en cuestiones del amor, eres como el fuego, nunca sabes qué tan lejos puedes llegar y eso te encanta. De ahí que la persona a la que no puedes evitar entregarle el corazón es aquella que viene con determinación a tu vida, la que con hechos te muestra que está lista para algo más. No es perfecta, pero tiene los pantalones para dar lo mejor de sí misma. 

Escorpio 

A ti te fascina lo que no está a tus pies, quieres a alguien que realmente se haga del rogar, pero porque vale la pena, porque es de alto valor y no se conforma con el primer corazón que le sonríe bonito. Es difícil conseguir eso y te encanta. Es innegable, te gusta que la persona sea directa, pero que al mismo tiempo se dé su lugar. Quieres que decida estar contigo, no que se sienta obligada. Alguien que despierte tus ganas de amar. 

Sagitario 

Lo que menos te gusta de una pareja es que sea cerrada y que se empeñe en que las cosas sólo tienen que ser de una manera. Sagi, quieres a alguien que no te juzgue, que le intrigue lo que pasa por tu mente y se contagie de tu energía. Estás interesado en conocer tantas cosas, que sería absurdo quedarte al lado de una persona que busca cortarte las alas. La confianza para ti es primordial, si no te la brindan, huyes. 

Capricornio 

Aunque al resto le gusta etiquetarte como un ser calculador, la verdad es que siempre ves más allá cuando se trata de entregar el corazón. Eres quien valora por encima de todo el amor y la lealtad, te enamoras de alguien que es valioso, que no tiene miedo de hacer el bien. Esa es tu debilidad, un corazón con objetivos, dispuesto a trabajar duro con tal de conseguir lo que quiere. Ese tipo de amor no tiene nada que ver con lo superficial, es algo más. 

Acuario 

Al ritmo de una pluma en el viento, así es como te gusta ver la vida y sinceramente te importa poco si dicen que estás loco. Acuario, eres un signo tan echado para adelante, que perder el tiempo en lo que diga la gente sería completamente absurdo. Es por ello que te envuelven los corazones de carácter fuerte, los que honran la independencia y siempre ponen por delante su libertad. Cuando son ellos mismos, no hay más, eso es lo que te motiva. 

Piscis 

Una parte de ti se resiste a ser cruel, Piscis, porque no te sale, aunque hay momentos en los que tienes que ser firme para que no se aprovechen de la bondad que hay en tu corazón. Sueles ser un signo con grandes ideales y es por eso que te derrites cuando encuentras en el otro un espejo. No quieres salvar a nadie, al contrario, te quedas en donde ambos pueden apoyarse, en donde tus sueños no se echan a la borda y tus sentimientos son escuchados.