EL TIPO DE PERSONA A LA QUE NO SOPORTAS SEGÚN TU SIGNO

14 Mar 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL TIPO DE PERSONA A LA QUE NO SOPORTAS SEGÚN TU SIGNO

14 Mar 2023

Por fortuna, somos millones y millones de personas, así que tienes todo el derecho de decidir quien entra a tu vida y quien no. Hay quienes son la mala vibra andando, sólo se acercan para soltar su envidia y quejarse de su desgracia, pero no hacen nada para salir del hoyo, quieren que tú les soluciones sus problemas. Esos son los que quieres lejos, los que son incapaces de asumir las consecuencias de sus acciones. Hablo del tipo de persona a la que no soportas según tu signo del zodiaco. 

Aries 

Pese a que eres un ser impulsivo, sueles controlarte demasiado ante personas que lo único que quieren es que pierdas la paciencia. Sin embargo, todo tiene un límite, no soportas tanta apatía en una persona, te desespera que sean incapaces de tomar las riendas de su vida y construir el camino que siempre han soñado. Ese tipo de negatividad te quita energía y por eso mejor te alejas. 

 

Tauro 

Para ti la organización es indispensable, te parece increíble que haya personas que se dejan llevar todos los días y no tienen ningún plan estructurado. Pueden llamarte controlador si quieren, pero al menos trabajas muchísimo en lograr tus objetivos y no estás esperando que los milagros te caigan del cielo. No soportas a los que no siguen las reglas y tienen la manía de llamar la atención con su rebeldía. 

 

Géminis 

Definitivamente, Géminis, consideras que establecer relaciones es fundamental para tu crecimiento. Por ello, aprovechas las reuniones para conocer nuevas mentes, hablar sobre tus dudas y descubrir que todo el que se cruza en tu camino es un maestro. Sin embargo, hay algo que hace que tu estómago se revuelva de coraje, cuando una persona interviene en la plática con el objetivo de detenerla, minimizando tu conocimiento. Eso no lo toleras. 

 

Cáncer 

Hay quienes consideran que ser extra sensible no es bueno, pero tú prefieres usarlo a tu favor. Eres capaz de detectar rápidamente las malas intenciones y por eso te alejas a tiempo. Ya no estás dispuesto a poner en riesgo tu lado vulnerable. De hecho, no soportas que te llamen exagerado o histérico, esos que se burlan de lo que hay en tu corazón no merecen ni un segundo de tu atención. 

 

Leo 

Pese a quien le pese, todo lo que tienes te ha costado muchísimo trabajo, sudor y largas desveladas. Leo, te sientes muy orgulloso de cada paso que has dado, da igual, si el resto de las personas lo único que hace es decirte prepotente o superficial. Estás acostumbrado a que te señalen, pero lo que no soportas es a la gente doble cara, los que dicen ser tus amigos y a la menor oportunidad hablan a tus espaldas. Esos te estresan. 

 

Virgo 

A estas alturas del partido la verdad es que te importa muy poco que se burlen de ti por ser amante del perfeccionismo. Es simple, haces las cosas bien hechas o mejor no haces nada. Eres un signo organizado, analítico y muy inteligente. Estás acostumbrado a cumplir con lo que prometes. Es por ello que no toleras a los que son irresponsables, gente que en lugar de ayudar entorpece tu trabajo. Lo mejor es decirles que no te estorben. 

 

Libra 

A veces, te desespera no poder comprender a la gente indiferente, la que sólo se preocupa por sí misma y no se le dobla el corazón cuando el dolor se atraviesa. Es triste, porque sueles confiar y se terminan aprovechando. Eso es lo que no soportas, que se sientan con la comodidad de pedirte favores como si fuera tu responsabilidad hacerte cargo de sus fallas y lo peor es que, ni agradecen, se quejan de todo. A ellos los quieres fuera de tu vida. 

 

Escorpio 

Qué bonito es ser tú, así, intenso, loco, atrevido, cambiante, emocional, pero genuino. Por ningún motivo, vas a comportarte en contra de tus ideales, la falsedad no encaja contigo. De hecho, lo que no soportas es la hipocresía, ese tipo de personas que idolatran de frente y odian por detrás, te provocan urticaria. En verdad, no los quieres ni regalados, entre más lejos de ti, mucho mejor. 

 

Sagitario 

Eres un signo que ha trabajado muchísimo a nivel personal para determinar lo que te gusta y lo que no, jamás te conformas con cumplir expectativas ajenas, si algo no te inspira confianza ni te da tranquilidad, no lo haces. Es por ello que no soportas a la gente dominante, que cree que con venir a decirte su opinión es más que suficiente para que tú cambies tu estilo de vida. Eso sólo va a suceder en sus sueños. 

 

Capricornio

Por supuesto, que la vida tiene sus lados divertidos, en los que las responsabilidades se pueden pausar, pero… eso no es siempre y eres muy consciente de tu futuro, por eso te esfuerzas tanto en cumplir tus objetivos para llegar a la cima. No te gusta que intervengan de manera negativa en tu trabajo. Lo que no soportas es lidiar con personas caóticas, que en lugar de ser productivas pierden el tiempo en chismes. 

 

Acuario 

Es una oportunidad la que tienes, de respirar, amar, vivir cada instante. Es absurdo que existan personas que crean que no vas a hacer lo que te gusta sólo para que no se ofendan. Eso no va contigo, tú amas ser libre, no te agradan las órdenes y menos de gente que ni siquiera conoce la mitad de tu historia. No soportas que quieran manipularte a través de la culpa, como si no tuvieras derecho a expresar lo que sientes. 

 

Piscis 

Tu corazón es honesto, tierno y emocional. Eso es admirable, no tienes que tener maldad para encajar en una sociedad que no está preparada para hacer las cosas bien. Tú estás aquí para amar y punto, si al resto le molesta tu felicidad, es su problema, que vayan cuanto antes a terapia. Lo que no soportas es la falta de compasión, convivir con personas que son crueles y que se aprovechan de la sensibilidad de otros es lo peor que te pueden hacer. Te vas rápidamente, no hay justificación. 

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

No creas que solo las personas te afectan a ti, tú también afectas a las personas. Tu energía tiene efectos en otros que tal vez no seas capaz de reconocer, o sí. Lo cierto es que tienes una energía tan natural, tan tuya, que en la mayoría de los casos es difícil...

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

¿Has sentido adrenalina en el cuerpo al ver a una persona? Es como si sus miradas tuvieran un imán, desesperadas por encontrarse mientras la energía te recorre de pies a cabeza. Dicen que cuando sientes amor a primera vista, es porque esa persona y tú ya tuvieron algo...

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

¿Te enamoraste de Capricornio? Entonces prepárate para vivir una de las experiencias más profundas de tu vida. Capricornio es de sentimientos fuertes, no se anda por las ramas, si en verdad le gustas hará lo que sea para formalizar. Sus mensajes son claros, cuando...

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

No te pierdas…