En el camino te encuentras imanes, esas almas que poseen un control tan profundo en ti que te enoja, porque su olor, su compañía y sus besos son irresistibles. No tienes ni idea de cómo lo hacen, pero siempre regresan a tu mente y es como si el tiempo no hubiera pasado. A veces, por distintos motivos, tienes que despedirte de esa persona. Este es el tipo de persona a la que tus labios no le pueden decir que no según tu signo:

Aries 

Te encanta tu vida, porque tienes el don de agregarle diversión si se te antoja y no necesitas depositar tus miedos en nadie más. Sin embargo, hay una persona a la que no puedes decirle que no, la que en su momento te sostuvo de la mano y abrazó tus locuras. Con ella la transparencia y la aventura siempre estaban al mismo nivel. Todavía la guardas en los secretos de tu memoria. 

 

Tauro

Definitivamente, son contados los amores que te han hecho suspirar después de los años. Eres consciente de que el amor cambia, pero hay personas que nunca se van, aunque ya no estén. De pronto, vuelve a tu mente y es como si la vida hubiera hecho una pausa, tu corazón maduro late con la misma intensidad. Sería una locura si se vuelven a encontrar. 

 

Géminis 

Es muy raro cuando te estancas en un sólo sitio, a ti te gusta abrazar el movimiento, porque de lo contrario sientes que tu vida no tiene sentido. Te enamoras intensamente, pero no te vas a quedar en una relación en donde el caos es parte de todos los días. Sabes que hay que continuar después de terminar un amor, pero en tus secretos vive alguien que volverías a besar sin dudarlo. 

 

Cáncer

Tú sabes bien que hay caricias a las que no te puedes resistir, es algo más fuerte que tú, se te aceleran las emociones con sólo tener a esa persona cerca. Sin embargo, no se trata de algo físico, es una conexión alma con alma. Quizás duela un poquito, porque sabes que aunque son buenos amantes no pueden estar juntos. Pero no te molestaría si se encuentran por ahí. 

 

Leo 

Leo, una parte de ti sabe muy bien que no puedes vivir aferrado a un amor que ya no tiene sentido. Lo dejas ir físicamente, pero en tu alma se quedan grabados todos esos momentos en los que sentías que la respiración te era insuficiente por tanta emoción. Eres capaz de tener más parejas, pero de vez en cuando vuelven los recuerdos y sabes que no podrás decirle que no. 

 

Virgo 

Tiendes a terminar bien tus relaciones, incluso cuando hay demasiada tensión y negatividad entre ambos. Sabes que hay vínculos que se quedan tatuados en tu mente y en tu corazón. Es posible que sanes, te despidas de lo que un día tuvieron, pero hay besos que volverías a repetir sin pensarlo dos veces. No es que vayas a serle desleal a tu pareja actual, pero si un día se vuelven a encontrar tendrás que luchar contra caer en la tentación. 

 

Libra 

La manera en la que tú amas es muy especial, porque tu corazón es noble, desinteresado y empático, es prácticamente imposible que no te quedes con la parte bonita de esa historia. En el fondo sabes que lo de ustedes ya no puede volver a ser, pero en las locuras de tu memoria recuerdas lo intensos que fueron sus besos. De esos que te derriten con sólo un pensamiento. 

 

Escorpio 

Tu alma está llena de intensidad, por el lado que la veas. Te gusta agregarle magnetismo a tus relaciones, ese lado místico que es capaz de romper con todo tipo de distancia. Y es que te atraen las personas que permiten que las emociones tomen el control de todo. Tú sabes que en donde te trataron con honestidad siempre quedará una parte de ti. No podrás decir que no si la historia si quisiera repetir. 

 

Sagitario 

No es que no te duela soltar un amor, te derrumba por un tiempo como a cualquier otra persona, pero eso no quiere decir que vas a lamentarlo toda la vida. Hay relaciones que nunca desaparecen, porque te hicieron sentir de todo a un nivel inimaginable. Basta con indagar en los secretos de tus labios para volver a los suyos. Simplemente, no hay punto de comparación. 

 

Capricornio 

Tu amor es irrepetible, Capri, de esos que dejan huella y no exigen de una mala manera. Pese a que sueles ser muy estricto en todo lo que haces, cuando te enamoras te vuelves un poco más flexible y tu objetivo es disfrutar el momento, pero no con todas las personas puedes ser tú por completo. Hay amores que rompieron con todo tipo de barrera y sus besos perduran aunque pasen años y otros labios. 

 

Acuario 

Aunque tu parte lógica te quiera hacer entrar en razón, tu corazón no puede ser engañado y cuando alguien lo toca de una manera peculiar, su huella perdura por mucho tiempo. Hay besos en los que se encuentran las almas y se prometen amor eterno, aunque no lo digan. Es por ello que cuando vuelves a ver a esa persona, tus sentimientos se alborotan como si fuera la primera vez. 

 

Piscis 

Tus sentimientos no se andan con rodeos, cuando algo te agita el corazón te dejas llevar porque sabes que en esta vida nada está asegurado con un para siempre. Piscis, eres un signo divertido, romántico e intenso. Por supuesto, que a eso saben tus besos, pero se vuelve una bomba si la otra persona te responde de la misma manera. Ese es el tipo de conexión a la que difícilmente le dices que no.