El tipo de persona del que debes alejarte si no quieres salir herido según tu signo

Relacionarnos con el resto del mundo forma parte de nuestra naturaleza. Somos seres sociales que necesitamos relacionarnos con los demás para sentirnos vivos. Es verdad que hay personas a las que se les da mejor que a otras y personas que prefieren estar solas antes que estar rodeadas de gentuza. Conocemos a mucha gente a lo largo de nuestras vidas, pero hay personas que no se merece que ni las miremos a la cara. Si quieres saber cuál es el tipo de persona del que debes alejarte si no quiere salir herido según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, eres puro fuego, siempre estás de un lado a otro luchando por cumplir todos tus sueños. Eres imparable, pero siempre hay alguien que intenta ponerte la zancadilla para que tropieces. Aléjate de todas esas personas que intenten frenarte para que dejes de luchar por lo que de verdad quieres. Eres fuerte, así que, ponte en tu lugar cuando sea necesario y elimina a toda esa gente de tu vida cuanto antes porque no te hace ningún bien. 

TAURO

Tauro, eres una persona bastante fiel a tus principios, estás orgulloso de la persona que eres hoy en día. Luchas contra tus demonios día tras día y gracias a ello hoy sabes quién quieres ser. Tauro, eres perfecto tal y como eres, así que, aléjate de todas esas personas que quieren cambiarte. Si alguien no te valora como te mereces es porque no tiene que estar cerca de ti. Es hora de plantarle cara a toda esa gentuza. 

GÉMINIS

Géminis, eres una persona bastante generosa, aunque es verdad que esa faceta tuya la ven muy pocas personas. Siempre estás dando de ti el 200% cuando se trata de ayudar a los tuyos. El problema es que hay personas que no paran de exigirte más de lo que tú puedes dar. Aléjate de toda esa gente que no paran de pedirte cosas sin darte nada a cambio. Géminis, es hora de marcarte límites y empezar a dar únicamente lo que tú estés dispuesto a dar. 

CÁNCER

Cáncer, tienes un corazón que no te cabe en el pecho, siempre estás preocupándote por los demás, sobre todo, por las personas que más quieres. Todos tus actos están llenos de bondad al igual que tus palabras. Cáncer, aléjate de todas esas personas que lo único que quieren es aprovecharse de tu tierno corazón y sacarte todo lo que puedan. Tú vales mucho más que eso, así que, ponte en tu lugar y mándales a la mierd* a todos. 

LEO

Leo, eres una persona a la que le gusta tener el protagonismo, pero las cosas claras, cuando se trata de trabajar en equipo, hay que hacerlo todos juntos, tú no puedes cargar con todo. Aléjate de todas esas personas que esperan que cargues tú con todo el trabajo y que se niegan a mover un dedo. Leo, eres fuerte, pero tú también tienes tu vida y no puedes cargar con todo. Sé listo y elimina a todas esas personas de tu vida lo antes posible. 

VIRGO

Virgo, eres una persona súper leal, siempre cumples con tu palabra, cueste lo que te cueste. La sinceridad es una de tus virtudes y la verdad es que todo el mundo te admira por ello. Virgo, aléjate de todas esas personas que tienen como costumbre romper todas sus promesas porque no son nada sanas para ti. Tú te mereces estar rodeado de gente que te quiera y te demuestre que cumple todo lo que se propone. No te conviene estar cerca de gente que te puede dejar tirado en cualquier momento. 

LIBRA

Libra, eres una persona bastante pacifica, siempre estás en busca de paz y tranquilidad porque es lo que necesitas en tu día a día. Es por eso por lo que tienes que alejarte de todas esas personas que lo único que buscan es pelear. No te merece la pena estar metido en movidas que ni te van ni te vienen solo porque la gente se aburra. Libra, tú eres mucho más inteligente que todo eso, demuéstralo y elimina a todas esas personas de tu vida cuanto antes. 

ESCORPIO

Escorpio, eres pura dinamita, pero una cosa no quita la otra, también eres educado y respetuoso. Siempre sabes lo que tienes que hacer en todo momento para no hacer daño a nadie. Eso sí, si quieres hacer daño, lo haces sin piedad. Escorpio, aléjate de todas esas personas que cruzan tus límites sin pedirte disculpas. Tú te mereces estar rodeado de gente que respete tu intimidad en todo momento y que no metan sus narices donde nadie los ha llamado. 

SAGITARIO

Sagitario, sabes perfectamente todo lo que vales. No hay nada ni nadie en este mundo que te pueda hacerte sentir mal, pero siempre hay alguien que lo intenta. Sagi, aléjate de todas esas personas que te tratan como si fueses un inconveniente para hacerte sentir como si fueras una mierd* cuando la única mierd* son ellos. Tú vales mucho más que todo eso, así que, ponte las pilas y empieza a mandar al pasillo a toda esa gentuza que no te merece. 

CAPRICORNIO

Capricornio, si no quieres salir herido mantente alejado de cualquier persona que utilice como lenguaje principal en su día a día la mentira. No te rodees de personas que lo único que hacen es mentirte a la cara porque al final quien siempre acaba herido eres tú. Capri, cualquiera en quien no puedas confiar no merece estar cerca de ti. Hazte un favor y empieza a eliminar de tu vida a toda esa gentuza que lo único que hace es aprovecharse de ti. 

ACUARIO

Acuario, eres una persona súper especial, eso lo sabes tú y el mundo entero. Tienes una personalidad única, así que, hazte un favor y aléjate de todas esas personas que no te dejan ser tú mismo. No cambies por nada ni por nadie, siéntete orgulloso de tu esencia y vive tu vida como siempre lo has hecho. Si alguien no te valora como te mereces es porque no tiene que estar a tu lado. Toma nota y empieza a tomar cartas sobre el asunto. 

PISCIS

Piscis, eres una persona súper sensible, todo el mundo te admira por la capacidad que tienes para cuidar de los demás. Tu corazón está lleno de bondad y sensibilidad, si tienes que llorar, lloras y la verdad es que no te sientes mal por ello, pero Piscis, hay personas que se aprovechan de ello. Aléjate de todas esas personas que ven tu sensibilidad como una debilidad si no quieres salir herido porque lo único que quieren esas personas, es reírse de ti.

LO MÁS VISTO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

Comienza febrero Pececito, y a partir de la Luna Nueva en Leo, las cosas van a cambiar mucho. Es muy probable que empieces algo de cero. La Luna traerá cambios pero sobre todo, cierres de ciclos Piscis, bastantes. Hay un problema en tu vida que debes cortar de raíz y...