En el mundo hay gente de todo tipo, eso está claro, pero hay una especie de personas que están en el punto de mira: las personas que no hacen nada para cambiar sus malas conductas. Ese tipo de personas caen mal a la gente, es normal, pero no será de lo único de lo que vamos a hablar, porque el mundo es muy grande y se puede encontrar de todo en él. Si quieres saber el tipo de persona que no te caerá bien nunca según tu signo, sigue leyendo: 

ARIES

¿El tipo de persona que no te caerá bien nunca? En tu lugar está claro: las traicioneras. Las personas mentirosas y tóxicas que clavaron sus puñales por la espalda y que se fueron de rositas. Ese tipo de personas no te caerán bien nunca porque son lo contrario a ti. Eres la sinceridad en persona, no vendes a tu gente y valoras mucho la transparencia. Eres una persona muy leal y muy LEGAL, de ahí que te metas en problemas por ser sincera/o siempre que puedes y lo sabes. 

TAURO 

Hay un tipo de personas que no son nada compatibles contigo: los inmaduros. Ese tipo de gente que se niega a crecer de manera positiva. Las personas que se anclan en el pasado para hacerse las víctimas y para negarse a avanzar en la vida acaban con tu paciencia. Esas personas te ponen muy de los nervios y nunca te caerán bien, porque la incompatibilidad es enorme. Tú sabes lo que cuesta triunfar en la vida, nadie te regala nada y por eso no soportas ese tipo de actitudes… 

GÉMINIS 

No intentes tener una buena relación con la “gente absorbente” Géminis, lo recomendable es que tengas una relación cordial y ya está. Ese tipo de personas no son nada sanas para ti, porque son gente que no te hace bien. Las personas que son muy dependientes, manipuladoras o que son incapaces de pensar por ellas mismas/os te perjudican porque te roban toda la energía. Tu buena fe quiere ayudar a todo el mundo y al final, terminas cargando con todo y eso no puede ser… 

CÁNCER

Las personas que no respetan NADA en la vida son personas que no te caerán bien en la vida. Para ti, el respeto es el complemento ideal de cualquier persona. Eres una persona muy empática, y te duele ver cómo hay gente mala que no respeta las decisiones o los sentimientos de los demás. Cuando ves a alguien hacer algún “feo” a otra persona, te hierve la sangre y no te puedes callar, porque odias que el más fuerte quiera acabar con el más débil…

LEO 

¿Qué tipo de personas no te caerán bien en la vida? Es muy sencillo: todas las personas que tengan un corazón podrido. Esa especie desalmada que no hace el bien y que solo busca hacer el mal. Ese tipo de personas no te caerán bien en la vida y lo sabes. Joder, todo el mundo tenemos traumas que hemos vivido, situaciones que nos han hecho estar peor o que nos han oscurecido el corazón, pero en la vida hay que saber avanzar, o al menos eso piensas tú. 

VIRGO 

Las personas que van de listas por la vida y que luego no saben nada, son personas que no te caerán bien en la vida. No puedes con los listillos de turno que miran por encima del hombro a todo el mundo. No soportas a la gente que se cree con el derecho de dirigir a todo el mundo, ese tipo de prepotencia te pone de los nervios. Lo más recomendable es que des mucha indiferencia a ese tipo de seres sin corazón, para que tus nervios no se alteren

LIBRA

Olvídate de las relaciones de amistad donde no existe una igualdad. Nunca serás compatible con la gente egoísta Libra, en la vida podrás establecer una buena relación con ese tipo de personas. Eres una persona muy justa, lo sabes, es imposible que aceptes a alguien que no es buena persona en ese sentido y lo sabes. No te caerán bien en la vida, por mucho que lo intentes, porque las injusticias sacan tu parte más guerrera y lo sabes. 

ESCORPIO 

La gente cobarde y huidiza como las ratas acaban con tu paciencia y con tu buena vibra y lo sabes. Por eso, lo mejor es que te mantengas alejada/o de ese tipo de seres sin corazón, porque eres una persona muy intensa y no te puedes morder la lengua con ese tipo de personas. No te caerán bien en la vida, ni aunque te pidan perdón o te prometan que van a cambiar. Eres Escorpio y valoras mucho la honestidad y la bondad. 

SAGITARIO 

No soportas a la gente que tiene complejo de sombra humana. Las personas que te agobian con sus exigencias o que te presionan para que cambies, son gente que no es buena para ti. No te caerán bien en la vida, lo sabes, eres un alma libre y divertida y ese tipo de personas son todo lo contrario a ti. No te gustan los problemas, pero quieres que se den cuenta de una vez por todas de que TÚ NO ERES PROPIEDAD DE NADIE. 

CAPRICORNIO 

¿Cuál es el tipo de personas a las que no vas a soportar en la vida? En tu caso, está claro: las personas manipuladoras y excesivamente mentirosas. No puedes con ese tipo de gente, de verdad que no. Eres una persona muy observadora y la verdad es que cazas a la primera a ese tipo de seres. Utiliza esta habilidad que tienes para cuidarte y no caer en las manos de alguien manipulador. Quien te la juegue, lo pagará caro… 

ACUARIO 

Las personas retrógradas, antiguas y con olor a pensamientos caducados, son el tipo de personas que no te caen bien y que jamás te caerán bien en la vida, Acuario. La verdad es que te sorprende bastante el hecho de que existan personas así en esta época, pero es lo que hay. Lo tienes que aceptar, aunque te hierva la sangre y te pongan de muy mal humor. Ese tipo de personas no van a avanzar en la vida, pero ese no es tu problema y lo sabes…

PISCIS 

¿Qué tipo de personas no te caen bien últimamente? Muchas, para qué mentir. Pero en esta ocasión nos vamos a centrar en las personas poco tolerantes. No te van a caer bien en la vida, porque odias que no se respeten los sentimientos. No soportas a las personas insensibles e irrespetuosas que no tienen en cuenta nada. No puedes con ese tipo de egoístas, te hierve la sangre como nunca cuando compartes oxígeno con esos seres…