La realidad es que sería muy infantil de mi parte pensar que en la vida vas a encajar con todo el mundo. Hay quienes de plano son demasiado molestos, les encanta buscar la manera en la que estalles con comentarios inoportunos y actitudes hirientes. Te da igual que te llamen exagerado, tú no estás aquí para lidiar con eso. Poner límites no sólo es sano, te libera. Definitivamente, este es el tipo de persona que no toleras para nada, según tu signo del zodiaco. Entre más lejos, mejor. 

Aries 

Qué atrevida es esa gente que se siente con el derecho de verte la cara, burlarse de ti como si no tuvieras la suficiente experiencia para detectar personas traicioneras y mentirosas. Ese tipo de gente te provoca urticaria con sólo tenerla cerca. Son tu polo opuesto, no tienen valores y poseen un nivel de empatía súper bajo. La lealtad es algo que no conocen, esa toxicidad no la quieres. 

Tauro

No es que te creas perfecto, pero la lección más valiosa que has aprendido, es que no estás aquí para padecer. Las relaciones que hay en tu vida son tu responsabilidad, tú decides si ponerles punto final o no. Da igual si es tu pareja, amigos o familia. A quienes no toleras es a los inmaduros, personas incapaces de hacerse responsables de las consecuencias de sus actos ¡Fuera! 

Géminis  

Hay personas que se aprovechan de que sueles ser muy paciente, porque la verdad es que te aburre estar en guerra con personas que ni te conocen bien. La cordialidad no te cuesta nada, pero cuando la gente es dependiente, chantajista y convenenciera, es sinónimo de que no la quieres cerca. Te cuesta demasiado mantener tu energía como para permitir que alguien más la ensucie. 

Cáncer

Nunca has entendido a esa gente que no tiene compasión por nada, ven a las personas como herramientas para conseguir lo que quieren. Lo que le pides a la vida es que te libre de gente así, porque lo único que hace es humillar. Su falta de sensibilidad te enferma y lo peor es que todavía se atreven a decir que eres tú el que monta un drama en un vaso con agua. A la primera señal, huyes de ahí. 

Leo 

Puede que seas un acelerado, que siempre estés en busca de una actividad y que te desesperen las personas que están esperando, que les den todo en la mano. Sin embargo, eso no quiere decir que seas mala persona, al contrario, sueles ponerte en zapatos ajenos y mover las piezas para ayudar. Leo, es por ello que no toleras a la gente que no pone el alma en lo que hace, la que hace mucho escondió su corazón. 

Virgo 

Rara vez te detienes por los actos del resto, eres un signo que siempre está enfocado en ser mejor y no te gusta angustiarte por problemas ajenos, pero eso no quiere decir que no seas solidario. De hecho, Virgo, no toleras a aquellos que usan su astucia para dominar y evadir sus propias responsabilidades. Su prepotencia e indiferencia, te pone de malas. No vas a arriesgar tu corazón ahí. 

Libra 

Para ti la amistad es un lazo sumamente importante, incluso cuando tienes pareja. De alguna manera, necesitas conectar a un nivel profundo para confiar en que será un lazo duradero. Eres capaz de prometer lealtad y cumplirla a pesar de que no termine en un final feliz. Libra, es por ello que no soportas a quien tiene actitudes egoístas, que sólo te busca cuando le conviene y no le conmueven las injusticias. 

Escorpio

Es cierto, Escorpio, tu carácter no es el más calmado, cuando algo realmente te molesta se te nota en cada gesto, no puedes disimularlo y te gusta poner las cosas bien claras sobre la mesa. Precisamente, el tipo de gente que no toleras es la que le hace honor a la cobardía, que se le nota la mala vibra y se quiere excusar diciendo que tú eres el intenso. Esa falta de honestidad y bondad no van contigo. 

Sagitario 

Hay personas en la vida que lo único que quieren es llamar la atención, tienen ese delirio de grandeza y hacen hincapié en que son mejores en todo, cuando no es así. No lo toleras porque te parece muy bajo sentir la necesidad de humillar a otros para sobresalir. Por supuesto, que no te impresionan y mucho menos te asustan. Si demuestran esas actitudes te vas. 

Capricornio 

Eres el tipo de persona que siempre está ideando, son muchas las cosas que inundan tu mente y es por eso que no tienes tiempo para andar indagando en vidas ajenas. Esa es la razón por la que no soportas a la gente chismosa, que hace todo lo que está en sus manos para manipular la mente de otros. Ahí es cuando montas una barrera enorme, qué pereza convivir con gente así. 

Acuario 

La vida es tan bonita como para quedarse estancado en lo convencional. Acuario, eres de los signos que le apuestan a lo diferente, te gusta romper con todo tipo de expectativas y jamás te quedas de brazos cruzados. Esa es la razón por la que gente con ideas del siglo pasado, con prejuicios arraigados y ganas de criticar a todo el mundo, no son bien recibidas en tu mundo. Te desespera su falta de visión. 

Piscis 

Te da igual que digan que no conoces límites cuando se trata de expresar tus emociones, prefieres mil veces ser honesto, que quedar bien con el resto de la gente. Por ello, eres tan meticuloso con tu círculo y no dejas entrar a los falsos. Piscis, esos que montan toda una escena con tal de aparentar algo que no son. Si son capaces de hacer algo así, está clara su falta de valores. Son personas en las que no puedes confiar.