Hay personas que tienen un no sé qué, que no puedes ignorarlas. Incluso, si lo intentas, experimentas todas esas ganas de querer correr a sus brazos. Es como si tuvieran un pacto con tus emociones y tus sensaciones. Sus mensajes se convierten en latidos acelerados, manos sudorosas y esos nervios que se alojan en la garganta. Quisieras sacarla de tu vida, pero no puedes. Sí, el tipo de persona que siempre será tu tentación, según tu signo del zodiaco. 

Aries 

Lo que te atrae es la gente que sabe lo que quiere, que no está esperando que un milagro le solucione la vida. Esa es la razón por la que te hipnotiza un corazón enérgico, de esos que no huyen de los desafíos y aman cuando las cosas se ponen complicadas, porque saben que es sinónimo de esforzarse el doble. Una persona que asume que la vida no es color de rosa, pero no se frena cuando todo es negro. 

Tauro 

Por lo regular, Tauro, eres un signo muy reservado cuando se trata de compartir tu amor, porque no quieres perder tu buena vibra con alguien que no se compromete. Sin embargo, te atrapa aquella persona que es capaz de brindarte un amor genuino, que cuando estás con ella quieres que el mundo se detenga, porque te llena de mimos y atenciones. Alguien que te vea como lo que eres, demasiada magia. 

Géminis 

A veces, hasta tú quisieras saber en dónde te apagas, porque no conoces de límites, el mundo está hecho para explorarlo y te encanta. Te sientes muy atraído por aquella persona callada, la que no se relaciona con cualquiera. Esa sensación que vives cuando te demuestra que eres parte de sus elegidos, es inexplicable. Te encanta sacarla de su caparazón y demostrarle que romper las reglas de vez en cuando no está mal. 

Cáncer 

Eres un loco del amor y a estas alturas te da igual si la gente lo entiende o no. De hecho, agradeces a aquellos que te critican, porque es una prueba de que no debes detenerte mucho tiempo a su lado. El tipo de persona que se vuelve tu tentación es aquella que no se conforma y profundiza. La que no se asusta cuando su lado romántico habla por ella, eso te enamora, lo dulce de su alma. 

Leo 

Eres un signo que sabe muy bien lo que quiere y lo que no, de esta vida. Leo, hace mucho tiempo que rompiste con tus propios miedos. Aunque hay veces en las que te sientes decaído, nunca pierdes de vista tu propósito. Esa es la razón por la que eres débil ante un corazón seguro de sí mismo, que te hace cuestionarte muchas cosas y al mismo tiempo te desafía. Esa alma que no está a tus pies y te encanta. 

Virgo 

No es ningún secreto que te gusta tener el control hasta del más mínimo detalle de tu vida. Eres un signo maravilloso, con planes únicos y no pierdes el tiempo en tonterías, pero… te atrae lo impredecible, esa es tu más grande tentación. El tipo de persona totalmente opuesta a ti, que te hace temblar y le agrega un toque caótico a todo lo que haces. No puedes explicarlo, pero te derrites. 

Libra 

Te has ganado una mala reputación a la hora de decidir qué camino tomar en tu vida, porque necesitas poner mil veces las cosas en la balanza y analizar la situación a detalle. Sin embargo, tu objetivo siempre ha sido mantener la paz y el equilibrio. No crees en las fantasías, pero sí hay un tipo de persona que te hace querer abandonar todo y salir a recorrer el mundo a su lado. La que te trata bonito y te demuestra su admiración. 

Escorpio 

Escorpio, no es un secreto que te encantan los retos, todo aquello que despierta tu lado misterioso se convierte en un imán en tu vida y aunque huyas de eso, vuelves a caer en sus redes, porque te encanta lo que es difícil de conseguir. Estás acostumbrado a que se enamoren de tus cualidades y que te busquen. Sin embargo, a ti te engancha la persona que no demuestra interés rápidamente. 

Sagitario 

Tú tienes una fascinación especial por estar en movimiento, te gusta indagar en todo a tu alrededor, poner a prueba tus sentidos y todo aquello que implique un avance a nivel mental y físico. Por ello, te envuelve el tipo de persona que no juzga, aquella que tiene la mente abierta, que no huye de los viajes, las aventuras, nuevas teorías y todo eso que tienes para compartir con el mundo. 

Capricornio 

Por supuesto, que te atrae el físico, eres un ser humano común y corriente. Sin embargo, eso no es suficiente para que pongas tus emociones sobre la mesa, necesitas algo más. Lo que realmente valoras es el amor, la lealtad, las ganas que le ponen al día a día. La tentación para ti tiene que ver con el respeto, te parece irresistible no correr a contarle tu vida entera a alguien que sabe escucharte y apoyarte. 

Acuario 

Sin duda, disfrutas cuando le demuestras al mundo que tú no necesitas de nadie para salir adelante. Si te involucras en una relación, es con el objetivo de que ambos se hagan bien. Por ello, te cautivan los corazones fuertes, independientes, capaces de poner por delante la libertad. Si alguien así llega a tu vida es sinónimo de que vas a volver a su lado muchas veces, porque te da calma. 

Piscis 

Tu corazón es gigante, está lleno de romanticismo, empatía, caridad. Piscis, eres un signo muy dulce, aunque eso no quiere decir que te vas a poner de rodillas ante personas que no valen la pena. Puede que tu lado idealista te haga ver al corazón equivocado al principio, pero basta un poco de convivencia para darte cuenta de que ahí no es. A ti te enamora la persona que no necesita ser salvada, la que es su propio héroe.