EL TIPO DE PERSONA QUE TE ATRAE SEGÚN TU SIGNO

24 Abr 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL TIPO DE PERSONA QUE TE ATRAE SEGÚN TU SIGNO

24 Abr 2023

¿Qué es lo que más te gusta de alguien? Aunque parezca que la pregunta apunta a una sola cosa, lo cierto es que no se trata de una cualidad sino de una serie de factores que nos hacen vibrar y cuyas combinaciones son infinitas como personas existen en el mundo. No hay un repertorio acabado, en su lugar, vamos sumando y restando elementos a nuestra lista del “tipo ideal” mientras descubrimos, con el tiempo y la experiencia en las relaciones, el tipo de persona que nos atrae. Sin embargo, en caso de que estés un poco desorientada/o, aquí te contamos acerca de el tipo de persona que te atrae según tu signo:

ARIES

Contigo, la vida siempre es siempre divertida, Aries. Eres una persona que necesita buscar constantemente emociones nuevas, porque lo de llevar una vida extremadamente tranquila, no es lo tuyo… Necesitas a alguien que sepa comprenderte y que no quiera cambiarte, en otras palabras, alguien capaz de seguir tu flujo y energía. ¿Qué cualidades tienen las personas que más te atraen? Vitalidad, impulso y coraje. Te atraen las personas valientes y apasionadas que se muestran desafiantes, independientes y seguras de sí mismas..

 

TAURO

Eres una persona de gustos refinados, Tauro, y por ello, quieres a alguien que se deleite con los más elevados placeres de la vida. Eres inteligente, leal y te gustan las relaciones que se construyen bajo cimientos sólidos. Puedes alardear de ser de los pocos signos del zodiaco en los que se puede confiar con los ojos cerrados. ¿Qué cualidades tienen las personas que más te atraen? Madurez, seguridad interior y emocionalidad sin desbordamientos. Sueles sentir atracción por personas estables, confiables, sensuales y con buen gusto estético.

 

GÉMINIS

Eres un cuerpo inquieto que necesita estar en constante movimiento, para no oxidarse… Géminis, eres una persona muy soñadora, muy activa y muy defensora de buscar la felicidad donde sea y cuando sea, pero siempre con la mejor compañía. ¿Qué cualidades tienen las personas que más te atraen? Pasión en lo que hagan, una mente muy abierta y libre de prejuicios y que no tengan miedo a saltarse las normas. Te atraen las personas inteligentes, curiosas, comunicativas, divertidas y versátiles.

 

CÁNCER

Eres muy amante de las personas con carácter, como tú. Cáncer. Buscas un amor comprometido y a largo plazo. No hay más. Vibras con las personas que son puras de alma, aquellas que miras a los ojos y que dejan que se refleje su interior en ellos… El cangrejo, sin pasión, no funciona como realmente le gustaría. ¿Qué cualidades tienen las personas que más te atraen? Honestidad, bondad interior y sensualidad. Te suelen atraer las personas emocionales, familiares, leales y comprensivas, que también disfruten de la estabilidad emocional. 

 

LEO

Pura dinamita, Leo. Eres una persona muy creativa en la cama e inteligente en público, por ello necesitas a alguien que tenga mucha seguridad interior y sin miedo a arriesgar. Desde luego que a tu lado tiene que estar un pilar que te complemente y que no te haga sombra… ¿Qué cualidades tienen las personas que más te atraen? Generosidad, derroche de pasión y sobre todo, brillo. Sientes atracción por personas con confianza en sí mismas, creativas, apasionadas, y que también les guste destacar socialmente. 

 

VIRGO

Tiendes a crear vínculos muy fuertes con corazones que lo han pasado mal, corazones que ahora buscan un lugar seguro… Eres un refugio porque ofreces seguridad, estabilidad y certezas. Tu dedicación demanda personas que aprecien el nivel de entrega que tienes en todo lo que haces. Enamoras con esos pequeños detalles que solo tú tienes. ¿Qué cualidades tienen las personas que más te atraen? Responsabilidad, madurez y bondad. Te atraen las personas inteligentes, analíticas, detallistas, ordenadas, y con habilidades en algún área específica.

 

LIBRA

Eres alguien muy especial, Libra, y quienes te atraen suelen tener algún drama escondido. Te derrites con las causas que parecen perdidas, con los ojos que causan misterio y con la calidad de un corazón bondadoso. ¿Qué cualidades tienen las personas que más te atraen? Ambición sana, sentido del humor, corazón enorme, y sobre todo, un carácter diplomático. Te atraen personas con buen gusto estético, amables, sociables, románticas y equilibradas emocionalmente.

 

ESCORPIO

Eres un corazón repleto de pasión y de magnetismo, de magia y de deseos muy profundos Escorpio… Te atraen mucho las personas que son intensas, apasionadas y que difunden mucho misterio. ¿Qué cualidades tienen las personas que más te atraen? Una mente muy genuina, desafiante y abierta, un nivel de inteligencia superior al del resto de la gente y mucha sensualidad. Te atraen las personas misteriosas, intensas, leales y con un gran sentido de la privacidad. Que la pasión y el deseo, no falten nunca…

 

SAGITARIO

Eres una persona muy divertida, risueña, amiga de tus amigos y amante de la aventura, pero siempre tiendes a sentirte atraída/o por personas que suponen un reto… Las relaciones complicadas pero repletas de aventura, son lo tuyo. ¿Qué cualidades tienen las personas que más te atraen? Saber tomarse la vida con humor e intentar ver el lado bueno de las cosas siempre. Te atraen personas aventureras, viajeras, libres, filosóficas y honestas.

 

CAPRICORNIO

Eres esa persona que ofrece “ese algo” que varios buscan en sus relaciones, y que muy poquita gente encuentra, Capricornio. Sabes ser paciente, pero también tienes mucho carácter y , sinceramente, tu mirada está cargada de mucho misterio. Todo esto nos da una pista sobre ti: en las relaciones, te caracterizas por sorprender grata e inesperadamente a tu pareja. ¿Qué cualidades tienen las personas que más te atraen? Ambición, honestidad, inteligencia y sobre todo, madurez. Te atraen las personas ambiciosas, trabajadoras, responsables, estables y con un buen estatus social.

 

ACUARIO

Aunque quieras pasar desapercibida/o en un grupo social, no puedes, Acuario. Tu esencia atrae a quienes te rodean. Te llaman mucho la atención las personas que no aparentan lo que son, es decir, las personas que son genuinas. ¿Qué cualidades tienen las personas que más te atraen? Novedad y originalidad. Tienen que tener “ese algo” que les haga ser diferentes y auténticas. Las personas que te atraen son independientes, humanitarias, idealistas, con una profundidad enorme en su mirada y con una mente muy abierta.

 

PISCIS

Eres una alma muy profunda, experimentada y que va contracorriente, Piscis. Te gusta mucho el amor y te encanta la sensación que tienes cuando te conectas con alguien por primera vez. En realidad, tú amas a las personas… ¿Qué cualidades tienen las personas que más te atraen? Magia en todos los sentidos. Te atraen las personas sensibles, creativas, espirituales, intuitivas, románticas y que también puedan brindarte apoyo emocional.

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...