¿Qué cualidad es la que más atrae a todo el mundo? ¿Qué tiene que tener ese amor ideal para que haga que perdamos la cabeza por él? Muchas cosas, muchas cualidades y un sin fin de motivos hay, eso es cierto, pero aquí va un breve resumen de la persona que más atrae a cada signo del zodiaco:

ARIES

Contigo, la vida siempre es siempre divertida. Eres una persona que necesita estar buscando constantemente emociones nuevas, porque lo de llevar una vida extremadamente tranquila, no es lo tuyo… Necesitas a alguien que sepa comprenderte y que no quiera cambiarte alguien capaz de seguir tu flujo… ¿Qué cualidades tienen las personas que más te atraen? Carácter aventurero, tener buen perder (porque es obvio que el primer lugar, es solo tuyo) y transparencia en todos los sentidos.

TAURO

Eres una persona de gustos refinados Tauro y por ello, quieres a alguien que sea parecido a ti en ese sentido a tu lado. Eres inteligente, leal, te gustan las relaciones que se construyen bajo los cimientos sólidos de la amistad verdadera y, para rematar, puedes alardear de ser de los pocos signos en los que se puede confiar con los ojos cerrados. ¿Qué cualidades tienen las personas que más te atraen? Madurez, seguridad interior y emocionalidad sin desbordamientos.

GÉMINIS

Eres un culo inquieto que necesita estar en constante movimiento, para no oxidarse… Géminis, eres una persona muy soñadora, muy activa y muy defensora de buscar la felicidad donde sea y cuando sea, pero siempre con la mejor compañía. ¿Qué cualidades tienen las personas que más te atraen? Emoción en todo lo que haga, tener una mente muy abierta y libre de prejuicios y tener un carácter más informal que formal. Alguien que no tenga miedo a saltarse las normas.

CÁNCER

Te atraen las personas que son puras de alma, aquellas que miras a los ojos y que dejan que se refleje su interior en ellos… Eres muy amante de las personas con carácter, como tu, pero que no lleguen a superarte a ti, porque eso sería conflicto asegurado… Cáncer, a ti, el amor te gusta para largo plazo. No hay más. ¿Qué cualidades tienen las personas que más te atraen? Honestidad en todos los sentidos, mucha bondad interior y un sin fin de cualidades muy sensuales… El cangrejo, sin pasión, no funciona como realmente le gustaría.

LEO

Eres dinamita Leo, y desde luego que, a tu lado tiene que estar un pilar que se complemente mucho a ti, que no te haga sombra… Eres una persona muy creativa en cuanto a relaciones sexuales y muy inteligente y por ello, necesitas a alguien que tenga mucha seguridad interior y que no tenga miedo a arriesgar. ¿Qué cualidades tienen las personas que más te atraen? Generosidad, mucho derroche de pasión, un buen don de gentes y sobre todo, bondad. Eso suma más que cualquier otra cosa.

VIRGO

Tiendes a terminar cerca de alguien que necesita un buen apoyo que le repare el corazón. Tiendes a crear vínculos muy fuertes con corazones que lo han pasado mal, corazones que ahora buscan un lugar seguro… ¿Qué cualidades tienen las personas que más te atraen? Responsabilidad, madurez y el tipo de generosidad y de bondad perfecta. Alguien que no tenga miedo a ser detallista con esos pequeños detales no materiales que, luego, son los que más enamoran.

LIBRA

Eres una persona muy especial Libra y las personas que te atraen, tienden a ser siempre personas más especiales aún, pero casi siempre, con algún drama que no se ve a simple vista. Te derrites con las causas que parecen perdidas, con los ojos que causan misterio y con la calidad de un corazón bondadoso. ¿Qué cualidades tienen las personas que más te atraen? Ambición sana por querer más, buen sentido del humor, buen corazón y sobre todo, un carácter agradable.

ESCORPIO

Eres un corazón repleto de pasión y de magnetismo, de magia y de deseos muy oscuros Escorpio… Te atraen mucho las personas que son intensas, que tiene grandes retos en su mente y que difunden mucho misterio… ¿Qué cualidades tienen las personas que más te atraen? Tienen que tener una mente muy genuina y abierta, un nivel de inteligencia superior al del resto de la gente, pero NO superior al tuyo, Escorpio y mucha sensualidad. Que la pasión y el deseo, no falten nunca…

SAGITARIO

Eres una persona muy divertida, risueña, amiga de tus amigos y amante de la aventura, pero siempre tiendes a sentirte atraída/o por personas que suponen un reto… Las relaciones complicadas pero repletas de aventura, son lo tuyo. ¿Qué cualidades tienen las personas que más te atraen? Saber tomarse la vida con humor e intentar ver el lado bueno de las cosas siempre. Intentar disfrutar de los pequeños detalles del día a día y sobre todo, ser sociable. Los CELOS lo intoxican luego todo…

CAPRICORNIO

Eres el amor que ofrece “ese algo” que todo el mundo busca en sus relaciones, y que muy poquita gente encuentra Capricornio. Sabes ser paciente, pero también tienes mucho carácter y , sinceramente, tu mirada está cargada de mucho misterio y eso nos da una pista sobre ti: en las relaciones, das muchas sorpresas inesperadas. ¿Qué cualidades tienen las personas que más te atraen? Ambición, honestidad, inteligencia y sobre todo, madurez. Y ese toque de misterio que tú también tienes…

ACUARIO

Aunque quieras pasar desapercibida/o en un grupo de gente grande, no puedes Acuario, tu esencia atrae a todo el mundo que está cerquita tuya… Te llaman mucho la atención las personas que no aparentan lo que son, pero puedes ser tantas… ¿Qué cualidades tienen las personas que más te atraen? MAGIA. En todos los sentidos. Tienen que tener “ese algo” que les haga ser diferentes… Las personas que te atraen son perfiles muy generosos, con una profundidad enrome en su mirada y con una mente muy abierta.

PISCIS

Eres una alma muy profunda Piscis, un alma muy experimentada y muy adicta a ir siempre a contracorriente. Te gusta mucho el amor, te encanta la sensación que tienes cuando conectas con alguien por primera vez, porque saboreas magia en todos los aspectos. En realidad, te encanta conectar con las personas. ¿Qué cualidades tienen las personas que más te atraen? Carácter tranquilo, tener la mente abierta en todos los sentidos posibles y, sobre todo, tener un buen lado romántico. La sensualidad es muy clave para ti en tus relaciones, Piscis.