Por más que lo neguemos, tenemos una cierta tendencia a atraer a personas tóxicas a nuestra vida. Todos llevamos esa cruz, porque forma parte de nuestras propias relaciones. Lo curioso es cuando siempre atraemos al mismo tipo de gente negativa, y lo curioso también es que nuestro signo zodiacal influye para eso. Y esto nos pasa en el día a día, pero nos pasa mucho también en nuestras relaciones amorosas. ¿Quieres saber el tipo de persona tóxica que atraes según tu signo? Sigue leyendo y como la información es poder, igual puedes poner una raya delante de alguno de ellos para que no la traspase.  

Aries

Aries, siempre atraes al mismo tipo de persona tóxica: gente que quiere avanzar gracias a tu energía y tu iniciativa. Gente que se engancha a ti para que tires de ellos. Así de sencillo. Los que te conocen saben que eres ese tipo de persona con más planes y proyectos en mente del mundo, y la que más iniciativa y empuje tiene para llevarlos a cabo. Igual que ideas, consejos, llevar siempre tu coche en el grupo de amigos, organizar unas vacaciones o ayudar con una mudanza. No tienes pereza nunca ni para pensar en qué hacer ni en cómo hacerlo, y por supuesto, ni en ponerte en marcha y hacer la mayor parte del trabajo. Todo en una. Así que como un imán, atraes a todos los indecisos, flojos y vampiros emocionales del mundo, que se pegan a ti para pillar cacho. A algunos puede que también les importes, pero viendo cómo chupan, lo más seguro es que no les importes nada, solo lo que sacan de ti. Aunque seguro que les tienes calados y tienes tu estrategia para ponerles en su sitio. Solo estás esperando el momento. 

Tauro

Tauro, tu sentido de la responsabilidad y tu capacidad para el trabajo bien hecho es un aroma al que se acercan ese tipo de personas que hacen lo justo en el trabajo, que se escaquean y que prefieren arrimarse a quienes están al día. Reconoce, además, que con todo tu fuerte carácter, luego eres alguien muy ingenuo, que se las traga dobladas. O puede que sí que te des cuenta, que sepas quienes son pero como no te gustan los enfrentamientos… Tú aguantas mucho para enfadarte y quizás con estos indeseables no te merezca la pena. Cuídate de ellos porque alguno puede ser astuto y manipulador, y que acercarse a ti no sea algo tan inocente como tú crees. Seguro que les tienes calados, y controlados, pero no escatimes en ponerles más ojos encima. Por si acaso te pillan un día de esos tuyos perezosos, y se apropian, por ejemplo, de un trabajo que has hecho solo tú. 

Géminis

Por tu enorme popularidad, ya sabes que en tu círculo social hay más de una persona que se acerca a ti a ver qué consigue. Y como tienes tanto que ofrecer, pues unos buscarán planes, otros que les invites a comer, otros para que les recomiendes en tu trabajo, y así irán desfilando delante de ti pidiendo, porque eres siempre muy generoso. Géminis, las personas con tantos amigos como tú atraen mucho a todos aquellos que son justo lo contrario: gente con pocas dotes sociales, que querrán que tus amigos sean sus amigos y que se pegarán a tus planes porque están más solos que la una. O quizás esas babosas sean gente muy sociable pero envidiosa de tu forma de relacionarte, y se acercarán a ti por aquello de que si no puedes con tu enemigo alíate con él. Y si te pueden robar unos cuantos amigos, lo harán. Si los tienes localizados, sabrás qué hacer con ellos. Inteligencia y carácter no te faltan para saber si te interesa más tenerlos cerca y controlados o bien lejos, que es como se merecen algunas veces.

Cáncer

Cáncer, cuando tú abres tus brazos, te cabe dentro medio mundo dentro. Tu capacidad para querer a la gente y para darles cariño o escucha es impresionante. Sí, tienes un gran corazón y lo sabes. Y lo saben…ese es el problema. La cantidad de chupópteros que lo saben y que se acercan a ti para ver qué consiguen. Suelen ser personas con mucha presencia exterior, pero con un interior podrido, envidiosas y débiles de carácter. Y en ti encuentran apoyo y protección, se crecen porque te ven fuerte, y gente como tú es lo que necesitan para parecer lo que no son. Cáncer, siempre atraes a personas inseguras que quieren aprovecharse de ti. Y lo hacen con falsedad. Alabándote, diciéndote que eres lo más, que te necesitan para tal proyecto o para que organices tú esa reunión, porque eres el anfitrión perfecto. Mentira todo, quieren lucirse, que tú hagas el trabajo duro y que ya ellos pondrán su cara bonita. Mándales bien lejos, no te lo pienses más. 

Leo

Leo, a ti se te acercan muchas personas tóxicas, y entre ellas, muchas  parejas tóxicas. Pasas más tiempo en pareja que con amigos, aunque tengas mucha vida social, y en estas relaciones amorosas es donde te la pueden pegar con queso. Como eres fiel y generoso, y por tu pareja lo das todo, eres el blanco perfecto para personas que te aman por interés, por interés en tu dinero, en tu vida glamurosa, en los detalles románticos y caros que sueles tener… El tema se complica cuando muchas de estas parejas buscan chupar de ti pero también darle celos a un ex o una ex. Por tu carisma y personalidad, por tu físico que suele tener algo muy llamativo, consigues siempre la atención de todo mundo, y eres alguien de quien se puede presumir. Cuídate de estas personas que no solo no te quieren, sino que te quieren mal. 

Virgo

Virgo, por tu personalidad tranquila y fuerte, el tipo de persona tóxica a la que siempre atraes son gente débil de carácter, personas que quieren atención, que quieren ser mimadas y escuchadas. Y tú para eso eres perfecto. Porque a ti no solo no te importa complacer a los demás sino que además te gusta hacerlo. Como además no te gusta ser el centro de atención, y prefieres siempre un segundo plano, ese tipo de personas tóxicas que siempre atraes se pegan a ti para luego subir, pisarte la cabeza y ascender. Gente que se aprovecha de tu inteligencia para conseguir ideas y proyectos, que luego se apropiarán sin ni siquiera mencionarte. Cuídate de ellas, porque además saben que no las van a apartar (al menos no inmediatamente porque tienes mucha correa para dar), porque tú no pasas de nadie si crees que te necesitan. Hay un componente de cuidador en ti muy importante, una faceta que quizás muchos no reconozcan. Y todo lo que esas personas no sacan de otros, van a ti porque saben que no les vas a fallar. 

Libra

Libra, lo tuyo está claro. Por tu forma de ser tan acogedora, por tu manera de escuchar, de animar y de estar ahí siempre que los demás te necesiten, eres perfecto para que se acerquen a ti todos los débiles de espíritu. Atraes a todos aquellos que necesitan que les validen los demás, la aprobación de alguien, el cariño de alguien. Eres incapaz de decir no así que los llorones y los que van de víctimas te buscan para chuparte tu energía, para que les escuches o les hables y les animes continuamente. Ponles límites, eso como poco, porque si no te robarán tiempo, dinero y fuerza. Sabes que muchas veces priorizas las necesidades de los demás por encima de las tuyas (mal hecho, pero si es con gente que te quiere y a la que quieres, algo se justifica). La gente chupasangre es lo que hace: aprovecharse robando a los demás lo que a ellos les falta. Y tú eres ideal para ellos. Ni siquiera lo discutas, di que NO un día, otro sonríes y dices otra vez NO, otro día te alejas un poco y otro día un poco más. Hasta que te pierdan de vista y tú a ellos. 

Escorpio

Escorpio, tu carácter llama la atención, pero muchos de los que te admiran y se acercan son personas narcisistas. Sí, créelo. Eres todo un reto para personas con un ego sobredimensionado que se como ponen como prueba ser tus amigos, o ser tu pareja. Y tú, entre que te van los retos y entre que te gusta apostar fuerte, entras en el juego y les permites que se acerquen, a veces demasiado. Y te acaban “robando” algo. Menosprecias su poder y acabas perdiendo algo con ellos: te quitan tiempo, te abruman con su victimismo contándote sus penas, y tú, que pensabas salvarles con tus dotes sanadoras, casi tienes que correr para salvarte tú de semejante tipejos. Olvidas que llevan años viviendo de los demás, porque un narcisista sin público, no es nadie. Y el gato se come al ratón, o sea tú. Menos mal que no eres de esas personas que consienten estas situaciones durante mucho tiempo. Tú cortas rápido, y como te hayas sentido muy agraviado, les dejas bastante claro que no vuelvan a acercarse. 

Sagitario

Sagitario, contigo, aunque parece que lo tienes todo controlado, no es así. Tu fuerte personalidad no impide que se te cuelen en tu vida personas envidiosas que quieren beneficiarse de ti. De tu generosidad, de la vida tan estimulante que tienes y de los muchos planes que organizas o a los que te invitan. Lo peor es que se acercan con la mejor sonrisa, pero a tus espaldas te critican… por tu fuerte personalidad, por la vida tan libre que llevas, por los caprichos que te das o porque te has ligado a alguien impresionante. Pura envidia. Creen que con esas críticas te boicotean, y no saben que hacen justo lo contrario. Te hacen más fuerte, y más bueno, por permitirles ciertas cosas. Lo más gracioso es que esas personas tóxicas creen que por tu talante alegre e independiente no te das cuenta. Pero sí sabes quienes son, ¿verdad? Y si no les alejas con una patada es precisamente porque te dan pena. Mucha pena. Ya caerán, piensas. 

Capricornio

Capricornio, con todo lo que controlas a nivel trabajo y en la vida en general, y es en las relaciones amorosas donde más tienes que lidiar con personas tóxicas que van buscando aprovecharse de ti. Eres un lince en los negocios pero en el amor un corderito, por así decirlo. Y aunque vas por la vida con bastante desconfianza y marcando muchos límites, te gusta tener tu pareja y tu vida íntima, y al final sucumbes a algunas relaciones. Y con ellas van incluidas ese tipo de personas negativas que buscan cariño, entrega, lealtad, bondad y atención,  y que lo encuentran en ti porque así es cómo sabes tú amar. Pero ellas a ti no te van a dar nada de eso, ni mucho menos que eso. Precisamente, abusan de lo en serio que te tomas las relaciones para aprovecharse de tu generosidad. Porque tú lo das todo cuando tienes una relación. Y se irán en cuanto hayan sacado de ti todo lo que hayan querido. Corta en cuanto te des cuenta, que será pronto porque tú en las nubes no te quedas mucho tiempo. 

Acuario

Acuario, no te sientas culpable pero con tu habitual amabilidad e inocencia, con lo fácil que te abres a los demás, y lo honesto que eres, eres un blanco fácil para gente aprovechada. Y no precisamente porque busquen tu dinero, sino tu empatía y generosidad en tiempo y atención. Gente frustrada que se aprovecha de lo accesible que resultas, y que buscan descargar sus mierdas contigo, aburrirte con penas, machacarte con algunos comentarios… y ni las gracias te dan, y además, cuando tú busques algo de ellos a la recíproca, no se molestarán ni en decirte que no. Pasarán directamente. Mala gente, seguro que lo sabes. Ponles límites pero no dejes que te vuelvan desconfiado y mal pensado, si consiguen eso de ti sí que te harían un daño irreparable. Esa gentuza con vidas de mierda tendrá su castigo, tú ni te molestes. Solo mantenlos alejados de ti. Y con eso, ya habrás ganado más de lo que llegaste a perder con ellos. 

Piscis

Como todo el mundo sabe de tu carácter amable y de tu sensibilidad, las personas tóxicas de tu vida son aquellas que te buscan para ser comprendidas, escuchadas, para sentirse especiales y por eso te buscan a ti, porque eres único/a dando y haciendo que los demás se sientan mejor. Tú no eres egoísta Piscis, y eso lo saben lo que tienes cerca. Eres la víctima perfecta para que te vendan un drama y tú dejarte la piel en ayudarles con lo que haga falta. Si es pan, hasta tú te lo quitas de la boca para dárselo a ellos. El colmo. Porque te engañan, no te dicen “me he gastado tal dinero en un capricho”, no. Te dicen “he perdido cierto dinero, a ver cómo pago los pañales de mi hijo o cómo pago la factura de la luz. Saben que vas a sufrir por lo que les ha pasado y les vas a acabar dando dinero. Esto como ejemplo, porque igual te piden tu tiempo, el coche, que les dejes vivir en tu casa o que les escuches un fin de semana entero sobre sus problemas. No les dejes, Piscis, elige el momento y la manera, pero ponles límites, por tu bien. 

2021-02-09T11:31:45+02:00