Hay personas de las que mejor alejarse un tiempo, o quien sabe, quizás toda una vida. No todos necesitamos a las mismas personas y no todas las personas nos necesitan a nosotros. En este artículo te enseñaremos quien es el tipo de persona del que te debes alejar según tu signo:

Aries: deberías alejarte de las personas pegajosas Aries, y de los celosos y posesivos. Tu carácter es alegre, necesitas tu espacio y tu libertad y te gusta mucho el “juego”. Buscas y dejas que te busquen, y después te vuelves a alejar otra vez… La verdad es que pierdes mucha emoción cuando alguien se muestra demasiado interesado en ti y sobre todo, cundo no te dejan respirar.

Tauro: Si tienes que alejarte de alguien que sea de las personas tercas. Tú ya tienes doble ración de eso así que, juntarte con alguien que se parezca a ti solo terminará en drama. Aléjate de los que no dan su brazo a torcer y tratan de hacerte sentir culpable Tauro. Pareces muy fuerte por fuera pero en realidad, tienes una mente que es fácil de atravesar, sobre todo, por la gente que amas. Cuidado…

Géminis: Estás lleno de vida y de energía Géminis, así que, una persona demasiado parada solo traerá aburrimiento a tu vida. Aléjate de esas personas que solo quieren aislarse. Necesitas a alguien que sea abierto con sus sentimientos, y sincero, y que no tenga miedo de expresártelo. No te quedes con quien no disfruta de las pequeñas cosas de la vida.

Cáncer: Aléjate de las personas despegadas y frías Cáncer, porque si no lo haces, terminarás sufriendo muchísimo. Tú necesitas conexiones fuertes cangrejo, conexiones físicas y emocionales. Las personas despegadas no podrán darte eso que necesitas y por más que intentes cambiarlos, no podrás. Necesitas a alguien cariñoso Cangrejo, alguien que te de lo mismo, o más, de lo que das tú.

Leo: Aléjate de las personas demasiado tímidas e introspectivas Leo. Puede que al principio te llamen la atención e incluso te gusten pero a la larga, no funcionará. Necesitas a alguien a tu lado que sea confiada, que pueda tirar de ti cuando te vienes abajo, que sea audaz y que te ayude un poco. Las cosas como son, en casi todas tus relaciones, tiras tú del carro. Pues lo que necesitas es precisamente eso, que tiren del carro. Aunque sea un poquito.

Virgo: Tienes que alejarte de los despreocupados Virgo porque no te hacen ningún bien. Tu necesitas a alguien centrado a tu lado, que sepa lo que quiere o que al menos, que sepa lo que no quiere. No puedes estar con alguien que quiera estar en todos sitios y que no esté en ninguno, alguien que va de un lugar a otro buscando todo el tiempo algo que no tiene. Porque a ti esas personas te desestabilizan. Mucho.

Libra: Si tienes que alejarte de alguien es de ese tipo agresivo Libra. Tu eres paz y armonía, eres buen rollo y la verdad que también te gusta tener tu independencia y ser libre. Que a todo el mundo le quede claro, si estás con alguien es porque quieres estar. Odias que te traten de controlar y eso, muchas veces, va unido a la inseguridad de esa persona, a su agresividad. Aléjate de esa mala vibra ya.

Escorpio: El tipo de persona del que te debes alejar es ese tipo de gente muy pasiva. A ti te gusta la gente con mucho brío, a veces incluso un poco ambicioso, con muchas metas, con muchos proyectos, con mucha confianza… Eres súper apasionada/o y prefieres la intensidad que la tranquilidad. Aunque muchas veces, la tranquilidad merezca mucho más la pena y te quite quebraderos de cabeza.

Sagitario: Si tuvieras que alejarte de alguien será de las personas demasiado críticas, esas que ven problemas en todo lo que hacen… Te consumen Sagi. Tu eres súper alegre y si no estás todo el día riendo, al menos, no estás jodiendo al resto. Si tienes un mal día, no le vas a comer la cabeza a los demás. Odias que te juzgues, que te critiquen y que hablen de más sin ni siquiera saber qué es lo que tienes dentro. Empezando porque no escuchan.

Capricornio: No puedes estar cerca de personas que son demasiado desordenadas Capri. Tanto en su vida como en sus cosas Te gusta la estabilidad, el orden y sobre todo las personas que tienen claro lo que quieren. Necesitas tranquilidad y paz para poder abrir tu corazón Capri y los indecisos lo siento pero no, no te dan eso que de verdad necesitas.

Acuario: Si tienes que alejarte de alguien que sea de la gente tradicional por favor, de los que no rompen las reglas, de los aburridos, de los cansinos, de los que se escandalizan por todo lo nuevo, de los que tienes que tenerlo todo súper establecido y son incapaces de romper las reglas. Esa gente no te hace ningún bien Acuario porque terminan por aplastar toda tu creatividad, tu pasión, tu arte.

Piscis: No puedes estar cerca de las personas que emocionalmente no están disponibles cuando las necesitas. Tu no quieres rogar a nadie que te de amor, no quieres pedir un beso o un abrazo, tú quieres que a esa persona le salga, que lo vea como algo natural. Eres sentimental, intuitivo y emocional y no serás feliz con alguien que te bloquee o trata de ponerte límites.

2020-01-25T14:37:59+02:00