Las fiestas es algo que a todos nos ha perturbado en algún momento, hay personas que se sienten más cómodas que otras en las fiestas por su forma de ser. Todo el mundo quiere llamar la atención en las fiestas, pero muy pocos tienen el privilegio de hacerlo. Si quieres saber cual es el top 5 de los signos que más llaman la atención en una fiesta, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, si hay una fiesta, tú serás el primero en estar allí. No te pierdes ni una, te encanta estar en todos los sitios porque te gusta pasártelo bien. No necesitas tener tu agenda demasiado planificada porque si te surge una fiesta, no vas a dudar en asistir a ella. Eso de reunirte con un montón de gente para reunirte te encanta. No hay nada que te dé más vida que sentirte rodeado de personas que saben valorarte. Contigo, la diversión está asegurada. Eres ese tipo de personas que lo da todo en las fiestas y por eso estás en el número uno de este top, porque eres la persona que más llama la atención, y lo mejor de todo es que lo haces sin quererlo. Ese encanto natural que tienes te hace verdaderamente especial. Siéntete orgulloso de ser el alma de la fiesta porque no todo el mundo puede serlo. 

SAGITARIO

Sagitario, tú siempre estás en movimiento, no puedes mantener tu culo quieto, aunque sea por unos segundos. Tiendes a saltar a la piscina sin pensarte las cosas dos veces y eso hace que seas una persona muy deseable. Captas la atención de todo el mundo porque te encanta vivir momentos inolvidables y haces todo lo que esté en tus manos para crearlo. En una fiesta eres esa persona que no para de hacer el tonto para divertirse y divertir a los demás. Tienes un gran sentido del humor y eso se nota. Te apuntas a todos los planes que te ofrecen porque sabes que vida solo hay una y tienes que vivirla al máximo. Eso sí, de vez en cuando deberías permitirte relajarte un poquito. Sagi, estás hecho para darlo todo en cualquier momento, la gente se queda fascinada con la facilidad que tienes para convertir un momento aburrido en un momento lleno de diversión e inolvidable. 

LEO

Leo, te encanta ser el centro de atención y presumir, y por eso eres una de las personas que más destacan en una fiesta. Eres una persona que aprovecha cualquier momento para destacar y ser el centro de atención. Te encanta que todo el mundo te mire y que todos los halagos vayan hacia ti. Atraes a un montón de gente por lo que todo el mundo sabe que una fiesta con tu presencia tiene el éxito asegurado. Añades un toque muy especial a todo lo que tocas y es por eso por lo que todo el mundo te quiere en sus fiestas. Eres elegante, divertido, pasional y muy abierto de mente porque lo que siempre estás probando cosas nuevas. Sabes que la vida son dos días y tú ya has vivido uno y medio, no estás dispuesto a renunciar a nada. Sé tú mismo en todo momento y sé feliz con tus decisiones. 

GÉMINIS

Géminis, no es ningún secreto que eres una de las personas más sociables del mundo. Disfrutas muchísimo interactuando con todo el mundo. Te encanta compartir tus experiencias y aprender de los demás. En una fiesta lo das todo porque sabes divertirte como nadie, muy pocas personas son capaces de seguirte el ritmo. Llamas la atención porque todo lo que tocas lo conviertes en algo muy divertido. Todos quieren estar a tu lado porque saben que las risas están aseguradas. Las fiestas son una zona de confort para ti, nada te pilla de sorpresa y sabes perfectamente cómo tienes que comportarte para llamar la atención de quien tú quieras. Eres inteligente, sociable, divertido y muy abierto de mente. No hay nada que te asuste en este mundo porque lo has probado prácticamente todo, pero siempre quieres más. Tú energía es muy contagiosa y por eso todo el mundo quiere tenerte en sus fiestas.

LIBRA

Libra, te encanta reunirte y conocer gente nueva. Nunca rechazas una invitación a una fiesta porque sabes que es la oportunidad perfecta para sacar todo tu encanto y tus mejores outfits a pasear. Llamas la atención porque tienes una personalidad arrolladora, pero también porque tienes un gusto exquisito para la moda. Tu prioridad en las fiestas es asegurarte de que todo el mundo está en el mood de pasárselo bien. No te gusta estar en las fiestas y ver caras amargadas porque te contagian. Eres una persona muy sociable, no tienes problemas para hablar con gente random y pasártelo bomba. Te encantan lo salseos y los cotilleos y por eso lo das absolutamente todo en las fiestas porque quieres enterarte de todo. Libra, eres uno de los signos que más llaman la atención en una fiesta porque lo tienes todo para triunfar. Todo el mundo quiere tenerte a tu lado, pero muy pocos tienen ese privilegio, y lo sabes.