Dicen que lo importante no es el vestido, es la mujer que lo viste. Sin duda, la personalidad le gana al diseño, de nada sirve que uses algo sofisticado y único, si tu actitud está por los suelos. Recuerda que eres tú quien debe honrarse y quererse por encima de todo. Indagar en tus miedos e inseguridades, ayudará a que tu autoestima se eleve. Una vez que tengas bien puestos los tacones del amor propio, entonces sí, conviene que le eches un vistazo para saber cuál es el vestido que te hará ver como una diosa según tu signo:

Aries

Lo que tu silueta está pidiendo a gritos es que te atrevas, que por fin sueltes todos esos miedos que no te dejan avanzar y le apuestes a un look más atrevido, que rompa con las reglas y encaje con tu personalidad. Una tela holgada, pero con colores vivos, puede ser un estampado o algo que le haga honor a la naturaleza. Deja que te admiren y los llenes de vida con tu atuendo. 

Tauro

Mírate, pero hazlo con toda la intención de reconocer cada una de tus cualidades. No es por ego, pero te ha costado mucho levantar la mirada y superar pruebas dolorosas en la vida. Sin embargo, dejas tu apariencia para después. Si querías una señal, hoy te digo que sí, compra ese vestido que te distinguirá del resto. Un vestido color canela es el indicado para adornar tu figura. 

Géminis

¿Qué tal si le agregas un toque de locura a tu atuendo? Colores que capten la atención en un instante, eso es lo que tú necesitas. No huyas del contraste, deja que los cálidos y los fríos se encuentren. Te recomiendo los tonos amarillos, azules, naranjas y hasta verdes, son los que van a resaltar tu personalidad extrovertida. Que no te importe si no va con la temporada, haz la temporada. 

Cáncer 

Es imposible no verte como un ser de luz, Cáncer, de esos que calman el alma y honran las relaciones. Tu personalidad es sensible, pero jamás pierdes el piso. Aunque, confías en que todos merecen otra oportunidad. Es por ello que tu vestido ideal debe ser blanco, ¿cuándo fue la última vez que usaste uno? No sólo te hará ver elegante, también muy amigable, es perfecto para ti, no lo dudes. 

Leo 

Leo, tú eres el verano andando y lo sabes, te da igual si los colores vibrantes no están a la orden del día, porque eso es lo que encaja contigo. Estás acostumbrada a romper con las reglas y no te molesta tener la atención de quienes te rodean. Es por ello que un vestido con flores  es ideal para demostrarle al resto lo mucho que brillas. Sé como las flores, siempre hermosas y mirando hacia el sol.

Virgo 

Eres una mujer trabajadora, te las ingenias para salir adelante sin tener que rogarle a nadie. La independencia es algo que aprecias mucho y por eso mereces verte como tu interior, radiante y desafiante. Deberías probar un azul petróleo con un ajuste leve en la cintura, pero sin caer en algo muy entallado. Date ese regalo, no lo veas como un capricho, te lo mereces y te vas a ver hermosa. 

Libra 

Aunque hay veces en las que tu estabilidad te grita que es momento de una pausa, siempre intentas verle el lado positivo a las cosas, porque sabes que cada situación es sinónimo de una lección. Libra, es por ello que deberías usar un vestido con colores campestres, algo que represente lo loca que es tu alma, pero que también deje claro que eres muy determinante cuando te lo propones. 

Escorpio 

Pese a que tu manera de ser impone, tu intención nunca ha sido lastimar a nadie, no eres una mujer que esté buscando pleito. Simplemente, no te dejas y tampoco te asusta poner tus reglas sobre la mesa. Quizás ese carácter pasional y desequilibrado, es el que te mantiene de pie en medio de la tempestad. Por ello, te recomiendo un vestido colorido, levemente ajustado y con estampados diminutos. Algo misterioso, pero agradable. 

Sagitario 

Un vestido que haga juego con tu manera relajada de ver la vida, Sagitario. Algo que no sea muy pretencioso, pero tampoco informal, un punto medio resaltará esa sonrisa que nadie más tiene. Sería buena idea que lo combinaras con un cárdigan ligero, puede ser color café o una chamarra de mezclilla. Los colores tierra son los que van perfecto con tus pensamientos inesperados.

Capricornio

Aunque disimulas muy bien, eres uno de los signos más soñadores de todo el zodiaco. Te gusta trabajar duro por tus objetivos y jamás te conformas con la negatividad de la gente, tú sabes que las barreras te las pones tú misma. Es por ello que te recomiendo un vestido de encaje, algo que regularmente no usas, pero que te queda muy bien. Puede ser con el cuello en V, holgado y de mangas largas. Un tono beige no estaría mal. 

Acuario

A ver, no es ningún secreto que gozas al imponer tu estilo, eso de seguir modas nunca ha sido lo tuyo, al contrario, tienes un toque único para ponerle toda tu energía a lo que vistes. Se nota que no te lo tomas a la ligera, porque eres muy fiel a tus ideas. Acuario, no dudes en probar algo elegante, pero retador. Como un vestido de terciopelo combinado con zapatillas deportivas en tono blanco. Tan contrastante como tu personalidad. 

Piscis 

La mujer romántica de esta lista, a la que se le nota la sinceridad en cada palabra y la que es capaz de meter las manos por la gente que ama, esa eres tú. Por ello, te conviene vestir tu sensibilidad con algo dulce, ese estilo girly que le hace honor a los tonos rosados. Además, son tendencias, firmas como Versace y Valentino, los están mostrando en sus colecciones. ¿Qué esperas? Te vas a ver de maravilla.