El viajero libre. El claro ejemplo de la libertad. El compañero de aventuras ideal… Acuario, eres la persona que más razones encuentra siempre para viajar y lo sabes. Tener el privilegio de poder vivir una aventura a tu lado es un verdadero regalo caído del cielo, porque quien vaya de tu mano, tendrá el placer de poder decir que ha podido saborear lo que es una verdadera aventura.

Eres un alma muy libre y la gente que quiera acompañarte a muerte en tus viajes, lo debe de saber desde el minuto uno. Si no lo saben, que se lo graben con fuego en sus mentes, porque tienen que tener claras tres cosas: no aceptas exigencias de ningún tipo, no quieres límites ni que te digan lo que tienes o no tienes que hacer y no quieres que te tomen de la mano para que no te puedas perder como si fueras un niño pequeño…

QUIERES AIRE en tus viajes, aire para poder ir a curiosear por tu cuenta, para empaparte de la cultura del sitio en el que estés y para poder sacar tu lado más creativo.

Aunque vayas con un grupo de gente muy grande, mediano o pequeño, da igual, el caso es que en un viaje siempre vas a necesitar un mini espacio de tiempo exclusivamente para ti.

Quieres ilusionarte conociendo nuevos lugares, nueva gente, nuevos rincones que nadie más conozca y nuevas formas de ver la vida. Lo sabes Acuario.

Contigo, no importa si llueve, si hace frío, si el cielo está oscuro o si el clima no es como se esperaba, porque contigo, todo son colores, positividad, libertad, vivencias inolvidables y una suave brisa de viento en la cara que te hace despertar y desear más y más viajes. Querido Acuario, gracias por existir, porque sin tu compañía viajar no sería algo mágico. Y a día de hoy, lo es.