El viajero sociable. En tu caso, no podría ser otra de otra manera porque eres sociable por naturaleza. Te encanta viajar en grupo Géminis y lo sabes. Aunque es cierto que no tienes ningún problema en viajar solo (porque aunque vayas solo sabes que en el destino en el que termines harás nuevos amigos) prefieres llevarte a tu escuadrón de la amistad para así, poder cosechar aventuras todos unidos.

Te gusta conocer gente nueva, sabes lidiar con todo tipo de personalidades y no te cierras nunca en banda Géminis, tu mente es de las más abiertas de todo el zodiaco.

Te da igual ir de mochilero por la vida, te puedes adaptar a un viaje más organizado o simplemente, dejarte llevar por la corriente y por las circunstancias… Quieres tener la oportunidad de decir ”he perdido la cuenta de los países a los que he viajado” y alimentar a tu mente a base de experiencias, recuerdos, momentos irrepetibles y culturas de diferentes sitios…

Contigo, cualquier parte del mundo se convierte en una experiencia inolvidable y en un aventura con muchas cosas nuevas por descubrir. Hay tantas cosas, sitios, emociones y rincones desconocidos que no sabes de su existencia, que ya solo el hecho de tener la oportunidad de poder conocerlo, te sube la adrenalina Géminis, te inunda de alegría y te hace querer más y más. Géminis, sabes que en fondo tiene un espíritu muy nómada, y si tuvieras la oportunidad, sabes que vivirías cada semana en un lugar diferente… Viviendo y dejando vivir a todo el mundo.

Es más, las redes sociales aman a los viajeros como tú. Las mejores fotos, los mejores comentarios, las mejores historias narradas de manera muy dinámica y desde luego, que los mejores recuerdos, porque viajar contigo es como volar. Eres un encanto de espíritu cosmopolita que hace que un viaje se convierta en una verdadera aventura que recordar para toda la vida.