El viajero espontáneo. Desde luego que te llevas el premio al viajero más espontáneo, divertido, loco, risueño y diferente de todos Piscis. En serio, contigo un viaje siempre termina siendo una buena aventura inesperada y realmente enriquecedora.

Contigo no hay reglas, no hay tiempos, no hay nada de límites y mucho menos existirá algún tipo de prejuicio o de impedimento de hacer lo que se quiera en cada momento. De tu mano, una viaje es una aventura libre, refrescante, loca y divertida. Contigo Piscis un viaje siempre será un buen recuerdo para tener siempre vivo en la memoria.

Te dejas llevar por tu instinto en tus viajes porque no te gusta ir con todo perfectamente estructurado.

O bueno, puedes ir con ello más o menos organizado, pero sabes que seguramente termines haciendo lo que te de la gana o lo que más te apetezca en ese momento, porque eres Piscis y te dejas guiar por lo que sientes y no por lo que esté estrictamente establecido. Eres un compañero de viaje muy peculiar porque tan pronto puedes querer ir a China y conocer su gran muralla, como que de la nada se te quita esa idea y cambias ese viaje escultural por uno más paradisiaco. Por Bora Bora y sus playas o cualquier lugar que esté alejado de la mano de cualquier cosa y lo sabes…

Soñar es gratis, eso también lo sabes, porque si que es cierto que pierdes más tiempo en idealizar y en imaginarlo que en hacerlo realidad, pero aun así, nadie te podría quitar el puesto como el compañero de viajes más peculiar de la historia, porque contigo cualquier anécdota pasará a ser historia. De eso estamos más que seguros.

Te llaman mucho la atención los viajes sorpresa, las escapadas de un par de días con algo de aventura o cualquier viaje muy lejos de tu lugar habitual. Eso significa aprender, conocer, descubrir y empaparte de otras culturas y a ti, crecer continuamente con algo diferente, es algo que te llama y que siempre te llamará mucho la atención. Lo sabes piscis.