El viajero alegre. Si hubiera algún tipo de premio o de reconocimiento al viajero más recomendable para llevar siempre a cualquier tipo de viaje, desde luego que serías tú y solo tú Sagitario porque viajar contigo es un lujo, y de los grandes.

Eres el signo más aventurero por excelencia de todo el zodiaco. No te gusta quedarte dentro de las mismas fronteras y posicionarte en un único estilo de vida a la hora de hacer tus viajes, no te gusta hacer lo mismo que hacen los demás, no te gusta ser una viajero más… Lo de marcar la diferencia va contigo hasta la muerte Sagitario y lo sabes. Viajar contigo, es sumar años de vida a nuestras vidas. Es un jodido privilegio y de los grandes.

Haces que un viaje sea una aventura y un recuerdo eterno que te hace sonreír hoy, mañana y siempre.

Eres una persona muy aventurera, con un espíritu muy curioso y con cierto amor por las improvisaciones y por ir a vivir la aventura sin tener ni idea de qué es lo que pasará en ella… Lo de planear tu viaje siete semanas antes, con todo lujo de detalles y con un blog en el que estén todas las actividades que tienes que hacer, no te va NADA y lo sabes. A ti te gusta dejarte llevar, inspirarte según te levantes, curiosear, cotillear, ir donde más te apetezca sin depender de nadie…. Lo de seguir a las masas, no es lo tuyo, está claro.

Obviamente no es que tengas fobia a la civilización o a las excursiones premeditadas, pero es que te gusta mucho más la idea de descubrir restaurantes escondidos y pequeños con mucho encanto, lugares que no estén a la vista de todo el mundo y maravillas que solo se descubren andando e investigando…. Digamos que eres un explorador innato y que llevas en la sangre el querer descubrir, explorar, saborear y disfrutar de todos y cada uno de os rincones del planeta.