ELLA ES CÁNCER

Ella siente, ella sufre, ella puede ser radical y amar hasta odiarte u odiarte hasta amar. Ella a menudo es complicada, le cuesta dejar claros cuáles son sus verdaderos sentimientos. Es tímida al principio, sí, tiene vergüenza de muchas cosas pero a lo largo de su vida va madurando, y a veces demasiado deprisa. Ella está llena de sentimientos que a veces no sabe gestionar. Puede amar y puede odiar con mucha facilidad, es amable y dulce y en el Zodiaco no hay nadie que tenga los sentimientos más puros que ella.

Le encanta vivir de ilusiones, le encanta montarse su película en la cabeza y visualizarla una y otra vez. A veces parece que vive en otra realidad muy distinta a la de los demás, pero al fin y al cabo es su realidad. Y a ella le gusta aunque le pueda hacer más daño muchas veces que vivir con los pies en la tierra.

Ella llora a menudo, sabe que esa es una de las formas que tiene su cuerpo para “limpiarse” de dolor, de nostalgia, de ira o de rabia. Sus lágrimas son siempre verdaderas.

Ella tiene la necesidad de proteger a los demás, a los que ama, quiere sentir que vale para calmar, para ayudar… Y está en lo cierto. Pero le cuesta muchísimo alejarse de los problemas, dejar atrás el pasado y tomar decisiones que cambien su vida aunque sepa que lo necesita.

Ella sabe que a veces sólo necesita el empujón de alguien para dar esos pasos que le cuestan tanto, pero también sabe que el día menos pensado, cuando por fin entiende la fuerza y la capacidad que tiene con todo, es cuando de verdad renace. Ella es una de las personas más especiales que encontrarás…