ELLA ES CAPRICORNIO

Ella sabe más de lo que te dice, entiende más de lo que aparenta, y su alma está llena de experiencias ya vividas desde muy corta edad. Ella es madura, decidida, y aunque a veces no tiene claro qué es lo que quiere de esta vida, sí que sabe lo que no quiere y está fuera de ella. Capricornio se pregunta constantemente muchas cosas, es una mujer inteligente, demasiado, y eso puede traer muchas veces dolor. En ocasiones hubiera preferido ser un poco más ignorante porque sabe que así, quizás hubiera sido más feliz.

Ella tiene fama de ser fría y dura pero cuando la conoces realmente sabes que solamente es fachada. Prefiere dar esa impresión para que nadie se pase con ella.

Es muy buena trabajadora, capaz de hacer cualquier labor a la perfección. Le gustan las cosas bien hechas en cualquier aspecto de su vida y raras veces deja algo a medias.

Exige mucho, pero también da el doble o el triple de lo que pide así que, con ella al final saldrás ganando. Le gusta la gente que pelea por sus ideales y que tenga ética y moral, que no cambie de parecer constantemente, y que no la vuelva loca. Que si es sí, sea sí hasta el final.

Capricornio tiene unos sentimientos muy potentes, unas emociones que a menudo se desbordan y mucho amor que dar. Pero lo hará a su manera y no como el resto quiera. Será detallista, pero en las fechas en las que nadie lo es, será cariñosa pero cuando menos lo esperas y sobretodo cuando no lo pidas. Y sí, seguirá siendo terca, terca para levantarse cuando se cae, terca para decir no cuando sabe que es no. Es una guerrera.