ELLA ES LEO

Ella necesita dosis de cariño y de apego extra. Y eso muchas veces hace pensar al resto que sólo quiere ser el centro de atención en todas las reuniones. El amor es algo muy importante en su vida y también el presente. Ella no vive anclada en el pasado ni preocupada por el futuro. Ella sabe que está aquí, que hoy ha vuelto a salir el sol y que hay que aprovechar cada momento. Y por eso da abrazos, y besos, y por eso tiene detalles con todo el mundo. Por eso quiere y se deja querer de esa forma. Y cuando no lo obtiene de forma natural, pues trata de llamar un poco la atención de los demás.

Ella adora a sus amigos, a su familia, a su gente. Le encantan las personas positivas que transmiten buena energía. Su mirada es irresistible y sabe del don que tiene para atrapar y para que cualquiera se quede prendado de ese rostro felino.

A ella le encanta el amor, pero también sabe cuando hay que armarse para la guerra. Tiene un carácter fuerte, un carácter imparable y cuando se portan mal con ella no duda en sacarlo. Es fiera y brava, pero no lo será sin motivo y rara vez empezará una pelea sin razones obvias y claras. Ella tiene coraje y valentía, y es capaz de jugarse el todo por el todo. No tiene miedo de perder porque en su mente sólo está ganar. Y al final gana de tanto que se lo cree. Y si pierde, también gana porque es capaz de darle la vuelta a todo para sacar el lado positivo. Y lo saca.

A la Leona le atrae lo complicado y el peligro. De alguna manera, le hace sentir que está más viva que nunca. Ella es segura de sí misma y cuando le tiemblan las piernas finge serlo. El mundo siempre la verá como alguien que no se rompe con nada, como alguien capaz de desechar muchas cosas sin sufrir… El mundo no siempre lleva razón. Ella es más que todo eso. La reina del Zodiaco.

2018-03-21T12:20:14+00:00