ELLA ES LIBRA

Ella necesita más amor del que pide, pero nunca le gustó pedir nada. Ella tiene dudas, muchas. Y a menudo no esta segura de lo que quiere o de lo que no quiere. Necesita atención y no sentirse sola a pesar de que tenga que tener sus momentos de soledad. A veces, la carga que el mundo ejerce contra ella le supera y si pudiera se marcharía muy lejos a olvidarse de todo. Ella sueña despierta pero siempre tiene los pies en la tierra.

Es miedosa, y piensa muchísimo en lo que podría pasar, en el futuro en cada decisión que toma. No decide jamás de forma impulsiva, le da vueltas y mil vueltas a todo antes de elegir.

Ella es buena con los demás pero se irrita muchísimo cuando ve que algo no es justo. Y tiene que decirlo, tiene que expresarse. Sabe que el mundo sólo aprende cuando ve ejemplos así que, ella será la primera en criticar lo que no está bien.

Libra tiene muy buen corazón y buen fondo aunque en ocasiones le pierdan las formas. Siempre estará dispuesta a discutir, a razonar, a hablar. Pero siempre estará dispuesta a encontrar soluciones, a evitar problemas mayores.

Ella no tiene miedo de ir tras sus sueños aunque sea sola, es independiente aunque a menudo le cueste dar ese empujón. Al final, si encuentra las razones, se moverá del sitio en el que está para conseguir algo mejor.

Puede parecer frágil por fuera, su aspecto es sensible y dulce, pero tiene una fuerza que pocos imaginan. Ella es una buena chica, pero siempre por las buenas…

2018-03-21T12:27:18+00:00