ELLA ES VIRGO

Ella es complicada de entender. Ama, odia y sufre en silencio. Le cuesta expresar lo que tiene dentro de lo más profundo de su alma. Puede ser alguien que hable poco o que hable mucho pero no de sí misma, no de sus emociones. Ella suele sufrir de ansiedad y de estrés. Tiene temporadas en las que no entiende qué es lo que le pasa, temporadas en las que no sabe por qué se siente tan triste y tan apagada. Es muy nerviosa y cuando de repente su cuerpo “rompe” y baja el ritmo de todo, ella se siente inútil.

Ama el amor, es romántica y en el fondo anhela encontrar a esa persona que sepa calmarla, que entienda que no quiere prisas, que lo quiere todo a fuego lento. Así es como disfruta el amor.

Cuando va despacio, con paciencia, cuando van descifrando sus confusiones, cuando se va traspasando con calma es muro robusto que a menudo se pone entre ella y el mundo.

Ella es tímida al principio pero tiene una mirada limpia. Sabe que puede cautivar a cualquiera, sólo necesita un poco de tiempo. Y también sabe que tiene el poder de manipular, de llevárselo todo a su terreno. Ella lo quiere todo ordenado, limpio, y necesita que las cosas salgan como quiere. Bastante tiene ya con todo ese desorden mental, bastante tiene con esas emociones y con esos sentimientos que se vuelven locos por momentos.

Ella es discreta, buena amiga, buena amante, y se desvivirá por tener lo que quiere a su lado. El amor con ella no será perfecto, pero será uno de los más puros y reales de todo el Zodiaco.