Hay mujeres que tienen espíritu volcánico, su energía se siente en el primer intercambio de palabras. Son soñadoras, vibrantes, con grandes ilusiones y ni de broma se dejan manipular. Son las mismas a las que un día les prometieron la Luna y las estrellas, pero no cumplieron. Por ello, se volvieron escépticas, si alguien quiere formar parte de su lista de amores, se lo tiene que ganar y no será fácil. Te estoy hablando de ellas, ellas son alérgicas a que les digan que las quieren y no lo demuestren.

Aries   

Una mujer que no deja sus desafíos para después, tiene sed de demostrar sus capacidades y no se conforma con el ideal que el resto quiere para ella. No se deja envolver fácilmente, necesita más que un estuche bonito. Aries, es muy consciente de lo que ofrece, abre su corazón y comparte su inteligencia, así que no está dispuesta a aceptar menos del otro. 

Tauro 

Ella tiene una conexión muy especial con la tierra, por eso no puede evitar ser responsable y paciente, pero eso no significa que va a permitir que su pareja la trate con la punta del pie, al contrario, es muy meticulosa cuando el objetivo es impartir reglas. No le gusta  apresurar las cosas, si quieres construir algo a largo plazo, vas a tener que profundizar poco a poco, si la presionas se aleja. 

Géminis 

¿Quieres descubrir todo de Géminis? Suerte con eso, porque es la persona más impredecible que vas a conocer en tu vida. Le encanta romper con la monotonía, es ingeniosa, divertida y no le gusta estar quieta. Si alguien le llena la cabeza de cuentos va a tener que hacerlo también con acciones, de lo contrario, le dará su indiferencia. Cuando una Géminis es fría, es peor que un hielo. 

Cáncer 

La mujer que abraza su lado intuitivo de una manera muy dulce. Es cierto, sus emociones son un descontrol, pero eso no significa que baje la guardia fácilmente. Cáncer se enamora hasta los huesos, pero no es tonta, no juegues con sus sentimientos, porque te saca de su corazón y para siempre. Cuando se trata de rencores se olvida de todo, lo que quiere es darte una lección. 

Leo 

Ella es el tipo de mujer que se roba las miradas en cualquier lugar que pisa, derrocha fuego, su seguridad impone y su lado encantador enamora. Sin embargo, es muy selectiva, porque su corazón es bondadoso cuando ama de verdad y no está dispuesta a dar más de lo que recibe. Quiere una pareja que la aprecie, la respete y la escuche. Si esa persona no le puede dar eso, mejor que no estorbe, porque hay quien sí vale la pena. 

Virgo 

Una mujer difícil de leer, pero no de amar, porque cuando logras entrar a sus raíces, te das cuenta de que es maravillosa, dulce y protectora. Es muy tierna, pero también meticulosa, no le gusta tomarse el amor a la ligera, es experta en detectar malas intenciones. Si no la haces sentir segura, valorada y amada, se marcha. Es el tipo de mujer que sólo conocerás una vez en la vida, créeme por más que la busques en otros labios, no la vas a encontrar. 

Libra 

Una caricia al corazón, quizás esa sea la descripción de lo que se siente tener una relación con Libra. Cuando decide amarte te enseña el significado de lo que es la incondicionalidad. Tiene un lado muy intenso que la invita a dejarse llevar y no escuchar a nadie, es ella y esa persona. Ella no te deja a tu suerte, si la necesitas estará ahí, para inspirarte, apoyarte y levantarte en las malas rachas. Pero, no es tu salvadora, si no es correspondida, se va. 

Escorpio 

Una mujer que rompe con sus propios límites, no le gusta quedarse de brazos cruzados mientras la vida pasa frente a su nariz. Es muy determinada, cuando toma una decisión su lado necio se activa y no escucha a nadie. Si decide sacar a alguien de sus días es real, no le interesa escuchar argumentos. Escorpio escucha lo que le dice su corazón y su mente, si no la amas, vete. 

Sagitario 

Ella es la mujer que honra el coqueteo, la que te atrapa con su sentido del humor y su lado curioso te invita a descubrir todo lo que se atraviese en el camino. Es muy resistente, no se deja caer por nadie, incluso cuando ama con el alma. Con ella no te aburres, es como comprar un viaje eterno. Sin embargo, la única manera en la que te deje ser parte de su vida es que le demuestres que quieres tomarla de la mano y recorrer el mundo. Ella huye de los cobardes. 

Capricornio 

No te atrevas a decirle a una mujer Capricornio cómo cuidarse. Ella sabe muy bien lo que hace y le ha costado muchísimo llegar a la cima, como para conformarse con sobras en términos amorosos. A veces, tiene que sacar su lado frío para callar bocas porque creen que por ser educada pueden verle la cara. Tal vez no se va a bajar al nivel de un mal amor, pero si se va, es para siempre. 

Acuario 

A la mujer Acuario le encanta romper con lo convencional, es quien ama lo excéntrico y aquello que tiene que ver con libertad. Si no estás preparado para verla conquistar todo a su alrededor, te recomiendo que no le quites más su tiempo. Ella quiere un amor que sea capaz de estar a su ritmo, que la llene de vida y le diga que adora sus locuras. Ni de broma intentes ponerle cadenas, su independencia es primero. Sabe muy bien que amar no es controlar. 

Piscis 

No te dejes llevar por el lado romántico de Piscis. Por supuesto, que es muy empática e intensa, cuando se trata de compartir sus emociones, pero no se deja llevar con cualquiera. Antes de decirte lo que siente necesita analizarte de una manera minuciosa. Es una mujer cálida y amigable, pero no va a permitir que le vean la cara, si no la haces sentir especial, se desilusiona. Su amor es demasiado compasivo para los que sólo quieren a medias.