EN QUÉ DEBERÍAS CENTRARTE EN JUNIO

EN QUÉ DEBERÍAS CENTRARTE EN JUNIO

28 May 2020

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_image_id=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» border_radius=»» box_shadow=»no» dimension_box_shadow=»» box_shadow_blur=»0″ box_shadow_spread=»0″ box_shadow_color=»» box_shadow_style=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»]

Han sido unos meses en los que nuestra cabeza ha estado en todas las partes menos donde realmente tenía que estar. En realidad, tampoco podíamos hacer mucho más. Pero ahora llega junio, y con él, nuevas oportunidades para centrarnos en lo importante, para ponernos las pilas y para dejar atrás todo este pasado que no nos deja en paz. Quédate leyendo para saber en qué deberías centrar tu atención este mes de junio:

Aries

Es momento de parar, Aries, de relajarse, de respirar. Han sido meses de mucho estrés, sobre todo emocional y si no paras ahora, va a empezar a pasarte factura y a afectarte de verdad. Este mes, intenta no estresarte demasiado, sobre todo por cosas que no merecen absolutamente nada la pena. No puedes llegar a todos los sitios a los que quieres llegar, eso tienes que irlo aceptando. Invierte tu tiempo y tu energía simplemente en cosas que sepas que sí vas a poder conseguir, en personas que sepas que sí que van a agradecerte todo lo que tú hagas por ellas. Aries, este mes de junio, céntrate al máximo en volver a recuperar tu paz mental.

Tauro

Fuera negatividad, Tauro. Este mes de junio te sentirás mucho más liberado y por ello, debes volver a centrarte en las cosas buenas, en lo que te hace feliz, en eso que tanto te gusta. El mes de mayo lo has pasado ocupado tratando de cumplir con todas tus responsabilidades, también tratando de hacer feliz a los demás y no has invertido tiempo en ti. Este mes todo cambia, Tauro. Saca tu buena vibra otra vez a la luz porque te ayudará muchísimo a cambiar tu forma de enfrentarte a cualquier problema que pueda surgir. Es hora de sentirse agradecido por todo lo que está pasando en tu vida, por todas las cosas y personas especiales que tienes ahora mismo cerca de ti. Tauro, a partir de ahora nada de quejas, nada de negatividad, si no, todo lo contrario.

Géminis

Este mes toca cerrar algunos capítulos, Géminis, pero esta vez para siempre. Estos meses de atrás has estado en un vaivén constante, en un ir y venir de sentimientos. Tu mente no sabía si dar el paso o volver hacia atrás. Géminis, lo que tienes que hacer ahora es dar ese gran paso y dejar todo lo malo atrás para siempre. Tienes que darte cuenta de que no puedes avanzar hasta que olvides el pasado. Pero olvídalo, de una vez por todas. Nada de contacto con esa persona que tanto daño te ha hecho ni nada de volver a esa situación que tanta ansiedad te ha provocado. Géminis, para estar bien por fuera, tienes que estar bien por dentro.

Cáncer

Ahora te toca ser feliz a ti, Cáncer. Has vivido situaciones muy complicadas últimamente. Pero este mes, vas a darte cuenta de que eso era realmente lo que te merecías para poder ahora ver la vida de otra manera. Este mes, Cáncer, deja de intentar complacer a todo el mundo, deja de actuar solo para hacer felices a los demás. Lo que ahora te toca es mirar por ti y actuar en función a lo que te hace feliz a ti. Has pasado tanto tiempo complaciendo a los demás que te has olvidado de ti mismo y hay que poner fin a eso. Este mes céntrate en ti y en nadie más, en cubrir tus necesidades y tus deseos, en curar tus heridas, en darte un capricho. Lo que sea, Cáncer, pero que te apetezca a TI y no a nadie más.

Leo

Toca volver a ser positivo, Leo, toca recuperar esa fuerza interior que tanto te caracteriza. Para empezar, lo que debes hacer es centrarte en tus virtudes, en tus fortalezas, en lo que te hace ser especial. Este tiempo de atrás has estado un poco rayado porque no te veías a la altura de las expectativas, porque no te veías capaz de conseguir tus metas. Por eso, este mes tienes que volver a creer en ti mismo, porque cuando lo haces, todo cambia. Cuando confías de verdad en ti mismo, sientes que no hay nada que se te resiste. Llevas mucho tiempo sin sacar a pasear a ese león que llevas dentro y ya lo estás empezando a echar de menos. Recupera tu esencia, este mes como sea, Leo.

Virgo

Ahora en lo que debes centrarte, Virgo, es en el futuro. Este mes, toca volver a soñar, toca volver a ordenar tus prioridades y volver a fijarte una meta por la que luchar día a día. Tendrás que tomar decisiones importantes que afectarán a tu futuro. Tómate tu tiempo, Virgo, y actúa pensando con cabeza, como haces tú siempre. Sé muy paciente y reflexiona sobre lo que realmente quieres y lo que más te va a hacer sentir satisfecho y a gusto contigo mismo. Piensa en el futuro, pero solo en el tuyo, Virgo, en lo que te va a hacer feliz a ti, en lo que más te gustaría que pasara. Al final esto es algo que vas a vivir tú en tus propias carnes y tienes que decidir simplemente que es lo mejor para ti.

Libra

Este junio, Libra, céntrate en cuidarte a ti mismo, en escuchar lo que te pide tu cuerpo, en darle todo lo que necesita. Es hora de volver a tratarte a ti mismo con mucho respeto, Libra. Este mes, no tengas miedo de darte algún que otro capricho, siempre y cuando sepas que van a venirte bien. Toca volver a tomar más autoridad sobre tu propia vida y no dejar que sean los demás quienes actúen, piensen o decidan por ti. No dejes que nadie sea culpable de tu estado de humor, que nadie se interponga en la relación de amor que tienes contigo mismo. Este mes, tienes que obligarte a cultivar al máximo ese amor propio y también a cuidar todo lo que puedas tu autoestima. Recuerda, Libra, lo primero es saber quererse a sí mismo.

Escorpio

Toca centrarse al máximo en tu carrera, Escorpio, en tus proyectos, en tu futuro. Tienes miles de ideas en tu mente y toca ponerlas en práctica de la manera más racional posible. Pero en lugar de fijarte metas a largo plazo que quizás no te motiven tanto, fíjatelas a corto plazo para así ir viendo resultados sin tener que esperar tanto. Esfuérzate todo lo que puedas para cumplir con tus responsabilidades y comprométete al máximo para que esos objetivos tengan un buen resultado. Estás en un momento, Escorpio, donde lo que más te importa es tu futuro y es hora de centrarse en sacarle adelante lo mejor posible. La suerte está de tu parte si sabes cómo sacarle el máximo partido.

Sagitario

Céntrate este mes, Sagitario, en cuidarte mucho más a ti mismo. Es perfecto que quieras cuidar a los demás, que quieras darles lo mejor que tienes para hacerles feliz. Pero, Sagitario, hay veces que te olvidas de hacerte feliz a ti mismo. Este mes, recibirás un pequeño aviso de tu cuerpo que te pedirá que le escuches mucho más y que no ignores sus señales. Invierte mucho más tiempo dando caprichos a tu cuerpo, haz realmente lo que te salga de dentro. Ya tendrás tiempo para volver a hacer felices a los demás, Sagitario. Pero para hacer felices a los demás, primero tienes que estar tú a gusto contigo mismo. Para poder querer a los demás, antes de nada, tienes que quererte a ti mismo.

Capricornio

Este mes, Capricornio, tienes que centrar tu atención en tu crecimiento personal. Lo primero que tienes que hacer es dejar de compararte constantemente con los demás, con otras personas que crees que son mejor que tú. Para empezar, Capricornio, tienes que meterte en la cabeza que nadie es mejor que nadie, simplemente pueden tener más suerte o estar más preparados. Déjate de compararte con los demás, y compárate solo contigo mismo, con tu yo del pasado. Esta es la manera más sana de crecer, de madurar, de superarte. Compitiendo contigo mismo conseguirás sacar a la luz la mejor versión de ti mismo, Capricornio. Es muy tóxico estar constantemente viendo que hacen los demás y no es sano para tu salud mental.

Acuario

Este junio, saca a la luz ese corazón que siempre tiene escondido. Ahora, tienes que centrarte en esas personas a las que tanto quieres. Siempre estás en tu mundo, siempre estás de aquí para allá y pocas veces le prestas la atención que realmente necesitan. Este mes, trabaja al máximo en cuidar esa conexión que tienes con esas personas que son tan especiales para ti. El verdadero reto, Acuario, es no perder el contacto con ellos en ningún momento. Al fin y al cabo, a ti lo que te hace feliz es la relación que tienes con los demás. Así que, este mes, céntrate en retomar el contacto con esas personas que sientes que has tenido olvidadas todo este tiempo y también preocúpate por mantener la llama viva con los demás.

Piscis

Ahora toca trabajar al máximo para hacer realidad tus sueños, Piscis. Deja de procrastinar, dejar de ponerte excusas. El problema es que te cuesta creer en ellos, te repites a ti mismo que es imposible que suceda. Pero ya basta, Piscis, con esa actitud no llegarás a ningún lado. Este mes, oblígate a ser mucho más positivo y sobre todo a confiar en tus sueños. Es obvio que es importante tener los pies en la tierra y ser consciente de lo que pues conseguir y de lo que no. Pero no seas un aguafiestas, no arruines tus sueños antes de ni siquiera ponerte a trabajar por ellos. Este mes, Piscis, ponte las pilas y comienza a trabajar de verdad para hacerlos realidad. Como bien dicen, si quieres, puedes. Stop excusas.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE VIRGO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE VIRGO

¿Complicado? Así es como te llama la gente que no sabe lidiar con tu lado organizado, te gusta que todo esté en tu sitio, odias que se interpongan en tu rutina y no toleras a la gente falsa. Hay veces que hieres, pero no lo haces intencionalmente, lo que pasa es que...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CÁNCER

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CÁNCER

Son pocas las personas que saben lo que hay detrás de esa mirada. Has tenido que aprender a ser fuerte, a esconder las lágrimas y levantar la cabeza en medio de muchísimo dolor. Te callas, pero en el fondo estás decepcionado, porque das, porque cuidas, porque amas...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE GÉMINIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE GÉMINIS

Antes te preocupabas por lo que decía la gente, te miraban como distraído, el que no se comprometía, el que iba saltando de proyecto en proyecto. Una parte de ti intentó cambiar, pero te diste cuenta de que tu esencia es única y que no importa lo que hagas o dejes de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE TAURO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE TAURO

Mírate, tan fuerte, tan impresionante, tan centrado. Te encanta tener el control de tu historia, ya no vas a permitir que vengan a arruinar tus capítulos y eso no quiere decir que todo será miel sobre hojuelas, simplemente, has aprendido a arrancar la página...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ARIES

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ARIES

La vida es demasiado corta como para permitir que alguien más decida por ti, tú haces las cosas a tu manera. Sabes hacia dónde caminar y no vas a dejar que nadie interfiera en tus objetivos. ¿Mal carácter? Yo diría que eres determinado y directo, eso no cualquiera lo...

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

No te pierdas…