Cuando conocemos a alguien que nos gusta sin querer o queriendo mostramos solo la mejor parte de nosotros. Es como un mecanismo de protección en realidad, para cubrirnos las espaldas si esa persona no nos correspondiera. Todos de alguna manera tapamos o engañamos para conquistar a quien nos ha tocado el coranzoncillo. En este artículo vamos a ver en qué miente cada signo al principio de su relación, la mayoría de los casos son sin duda por miedo… ¡Vamos allá!

ARIES

Aries es demasiado honesto cómo para fingir ser quien no es, sin embargo, en cuanto a sus sentimientos si que es capaz de disimularlos. Cuando se enamoran procuran no demostrar cuán intensos son, no quieren parecer pegajosos para no espantar a la otra persona. Este signo es muy seguro de sí mismo/a, pero cuando alguien hace que su corazón palpite más de la cuenta se retrae un poco hasta no saber en qué suelo está pisando. Una vez que se da cuenta de que sus sentimientos son correspondidos se entrega como el o la que más…

TAURO

Cuando Tauro es más jovencito se deja llevar por su lado romántico y se pone muy tontito/a al lado de la persona que quiere. Sin embargo, cuando Tauro es adulto y ya cuenta con varias experiencias a sus espaldas reprime este lado e intenta parecer más maduro en cuanto a las relaciones. Los palos que se ha llevado le han hecho pensar que no es bueno entregarse tan rápido ni mostrar todo lo que tiene para dar que es muchísimo.

GÉMINIS

Géminis es un experto/a en el arte de indagar e investigar en cada pequeña cosa de la persona por la cual se está pillando. Al principio de su relación procurará que su pareja no se de cuenta de cuánto es capaz de darle vueltas a la cabeza, sin embargo, con el tiempo irá mostrando esta parte de sí mismo/a. Géminis es uno de los signos más ágiles mentalmente, es observador y controla muy bien todo lo de su alrededor. No quiere que lo tachen de persona calculadora porque no lo es y por eso puede que al principio oculte esto.

CÁNCER

Cáncer al principio de una relación tiene miedo a no ser lo suficiente para la otra persona y por eso sin querer se mostrará más aventurero/a de lo que realmente es. Cuando se enamora está abierto a cualquier cosa, pero una vez que la relación se establece querrá desarrollar una rutina en común con su pareja. Esto no lo hace con la intención de mentir ni mucho menos, es que es su modus operandi de vida. Si da con una persona que busca lo mismo genial, pero si no probablemente se lo echen en cara más tarde…

LEO

No lo hace queriendo, pero cuando a Leo le gusta alguien muestra su lado más dulce para caer en gracia y por supuesto lo consigue. Cuando ya entra en confianza y se asegura de ser correspondido/a empieza a mostrar su otra cara, la más atrevida que igualmente también gusta porque es muy intensa. Leo es bastante juguetón y sarcástico, pero al principio es bastante serio/a para dar buena impresión y para marcar las distancias hasta que él/ella lo consideren.

VIRGO

Virgo es más posesivo/a de lo que aparenta, lo que pasa que no querrá demostrarlo hasta que la persona de la cual se ha enamorado sea su pareja oficial. Que no corra el pánico, este signo para nada pretende coartar la libertad de la persona que ama. Virgo tiene un sentido de pertenencia con su pareja porque no cualquiera toca su corazoncito y por eso al principio querrán demostrar lo contrario.

LIBRA

Libra no reconocerá al principio de su relación la de tiempo y esfuerzo que invierte en su apariencia. Cuando se enamore tardará horas en prepararse para ver a la persona amada, pero como es un tanto indeciso/a al final puede que opte por un look casual o deportivo. Libra sabe que una buena imagen ayuda a la hora de conquistar a alguien, no pretende ser quien no es, pero si puede realzar su belleza de alguna manera lo hará.

ESCORPIO

Escorpio dará a entender al principio de su relación que no le da tanta importancia a los momentos de intimidad como en realidad le da. Cuando se enamora este signo no desea hacer otra cosa que meterse entre cuatro paredes con la persona que desea. Cuando conoce a alguien que le gusta se hace el modesto/a para parecer más inocente y poco intimidante, pero la realidad es bien distinta y Escorpio impone hasta al más seguro de los mortales.

SAGITARIO

Si Sagitario tiene una familia de características peculiares esperará cuanto sea necesario antes de presentarle a la persona de la cual se ha enamorado. Antes de dar este paso deberá asegurarse de ser correspondido y comprendido/a en cuanto a sus experiencias e ideas. Sagi no quiere asustar ni echar para atrás a esa persona especial y por eso no se apresurará en este sentido, cada cosa en su debido momento. El centauro del zodiaco no se perdonaría que las cosas no fueran bien por terceras personas…

CAPRICORNIO

Capricornio es muy sincero, pero le cuesta hablar de sí mismo/a si no se siente en confianza. Cuando se enamora al principio oculta cuánto ha sufrido en el pasado por miedo a ser vulnerable. Este signo no se comportará como alguien no es, pero si que la otra persona deberá tener cierta paciencia hasta que Capri confíe. Es un signo muy fuerte, pero también es muy sensible y no quiere que nadie utilice esto en su contra. Con Capricornio es cuestión de tiempo…

ACUARIO

Acuario no demostrará a la persona con la que está comenzando una relación lo perezoso/a que puede llegar a ser hasta pasado un tiempo. Al principio procurará tener algunas citas emocionantes para conquistar a quien le ha despertado mariposas en el estómago. Conforme la relación se afiance Acuario preferirá pasar la mayoría de las noches en casa viendo una peli y acurrucados en el sofá. Su intención no es mentir, solo que cada momento tiene su fase…

PISCIS

Piscis al principio sin darse cuenta oculta lo hablador/a que puede llegar a ser. En la vida cotidiana no se calla ni debajo del agua, pero en las primeras citas intentará darle la oportunidad de hablar a la otra persona. Es muy sosegado/a, pero le encanta hablar de todo y debatir cuanto más mejor, sin embargo, por miedo a no caer en gracia se calla muchas de las cosas que en realidad piensa. Con el tiempo se relaja y muestra esto y mucho más…

2020-09-03T11:06:01+02:00