En qué sitio podrías encontrar a tu alma gemela según tu signo

Si hay algo que me encanta de esta vida es que nunca te avisa, lo mismo pone tus emociones positivas de cabeza que las negativas. Eso es lo interesante, porque te motiva a estar alerta para cualquier situación. Dicen que el amor es cosa del destino y que desde antes de poner los pies en la tierra decidimos a quién darle el corazón. Pero, ¿te has preguntado en qué sitio podrías encontrar a tu alma gemela según tu signo?  

Aries

Tu energía siempre está al pie del cañón, te gusta poner a prueba tu mente y tu cuerpo. Es muy raro que te enamores en un sitio callado, tú te desenvuelves mejor en los eventos en los que tu condición física es requerida. Tu alma es competitiva, por ello necesitas un compañero que te impulse y honre tu personalidad. Que no te sorprenda que aparezca en alguna carrera o excursión. 

 

Tauro  

A ti te gusta respirar profundo, Tauro, tener la tranquilidad de que te has esforzado lo suficiente para llegar hasta el sitio en el que estás. Disfrutas mucho de los sonidos que la naturaleza te ofrece. Es por ello que te encanta respirar el aire puro, aprovechar los árboles, el cielo. Por lo tanto, vas a conocer a esa persona especial en un sitio en el que no haya necesidad de un techo. Puede ser un parque, abre bien los ojos. 

 

Géminis

Tu agenda es infinita y no te preocupa, de hecho, tener una actividad tras otra te mantiene con los niveles de adrenalina que te encantan. Eres una persona que disfruta muchísimo de las nuevas compañías, porque así es como aprendes, te empapas de todo el conocimiento de los demás. Es por ello que no tienes límites y probablemente conozcas a tu alma gemela en un viaje o cualquier otro sitio que antes no hayas visitado. 

 

Cáncer 

Tu lado emocional es profundo, Cáncer, no te gusta querer por encima, si alguien no está listo para conocer sin filtros tus virtudes y tus defectos, no se merece ni un poco de tu tiempo. Es por ello que te has vuelto tan exigente a la hora de permitir que alguien sea parte de tus días. Sin embargo, es muy posible que encuentres a esa persona especial en la sala de una película romántica. 

 

Leo 

A veces, tienes tantas cosas en la cabeza que te desesperas, pero no desistes. Con el paso del tiempo has aprendido que es mil veces mejor hacer una pausa, para recuperar energía y no tirar la toalla. Sin embargo, no deberías echar por la borda todo por centrarte en tus objetivos personales. Si prestas un poquito de atención, te darás cuenta de que esa persona especial siempre ha estado presente. 

 

Virgo 

Aunque parezca que te empeñas en que las cosas te salgan a la perfección, la realidad es que hay momentos en los que todo se te va de las manos y lo único que quieres es respirar un poco de paz. Tú sabes que el caos y tú no se llevan nada bien, escucha a tus instintos. Si quieres ir a un sitio en el que la paz sea evidente, no lo dudes, quizás una biblioteca es un buen sitio para encontrar el amor. 

 

Libra 

La vida está pasando… antes no lo notabas, porque estabas muy enfocado en darle gusto a todos menos a ti, pero eso ya cambió. Ahora quieres disfrutar, no permitir que tu lado indeciso te aleje de momentos maravillosos. Aprender a soltar te ha dado una calma tan valiosa que ya no piensas regresar al pasado. Ve a esa cita, sal a ese nuevo restaurante o bar, ahí puede estar el amor. 

 

Escorpio  

Sé que tu corazón es un poco loco, impetuoso y muy desconfiado. Escorpio, el amor no siempre te ha pagado bien y eso ha aumentado tus inseguridades de una manera increíble, pero hay una parte de ti que todavía cree en que es posible conocer a la pareja ideal. Escorpio, tal vez te cueste trabajo creerlo, pero si cambias de ambiente puedes llevarte una bonita sorpresa. ¿Qué tal si vas a esa cafetería? 

 

Sagitario 

En definitiva, tomar las riendas de tu vida nunca ha sido un problema para ti, al contrario, te gusta romper con la monotonía y seguir sorprendiendo todos los días a la gente que amas. Sin embargo, te mereces una relación amorosa tan bonita como las amistades que has construido. Confía en que tu espíritu aventurero te llevará a encontrar a esa persona, quizás sea en un casino. 

 

Capricornio 

El hecho de que seas una persona reservada en cuestiones del amor, no significa que no te interese conocer a alguien y tener una historia bonita. Capri, eres un signo intenso, fiel e incondicional, la persona que se gana tu amor se gana una compañía sincera para toda la vida. Ten en cuenta que pasas mucho tiempo trabajando, pero no has prestado atención a todo el personal de la oficina, ahí puede estar. 

 

Acuario 

Tu corazón es muy especial, por eso lo cuidas tanto, porque en su momento te encargaste de estar a los pies de las personas que amas y te diste cuenta de que tú no tienes que demostrarle nada a nadie. Está bien que pongas límites, confía siempre en lo que tú quieres. Sigue participando en eventos para ayudar a otros, ahí es donde puedes conocer el amor. 

 

Piscis

Piscis, eres un signo amoroso, compasivo, muy empático, no se te dificulta abrir el corazón, pero eso no significa que vas a poner en riesgo tus emociones con cualquier cara linda que llegue a tu puerta. Eres de los que prefiere abrazar la soltería que conformarte con un amor mediocre. Sé paciente porque es posible que tu gran amor te lo encuentres en un museo, quizás al otro lado del pasillo. 

LO MÁS VISTO

LO QUE LE ESPERA A TU VIDA AMOROSA EN FEBRERO SEGÚN TU SIGNO

LO QUE LE ESPERA A TU VIDA AMOROSA EN FEBRERO SEGÚN TU SIGNO

Si has sentido que tu vida amorosa estaba un poco frenada, prepárate para sorpresas en este mes de febrero. Personas que llegan a ti inesperadamente y rupturas que no esperabas. Lo más loco y surrealista puede ocurrir este mes con planetas entrando directos y fuertes...

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

TU ALMA GEMELA SEGÚN EL MES EN QUE NACISTE

TU ALMA GEMELA SEGÚN EL MES EN QUE NACISTE

Dicen que el alma gemela llega así, sin avisar y con una fuerza imparable que te deja con el aliento a medias. Es quien te sacude de un porrazo emocional, quien te hace enfrentarte a tus miedos, es tu espejo. Es quien no teme en acariciar tus heridas. Es quien se...

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

Comienza febrero Pececito, y a partir de la Luna Nueva en Leo, las cosas van a cambiar mucho. Es muy probable que empieces algo de cero. La Luna traerá cambios pero sobre todo, cierres de ciclos Piscis, bastantes. Hay un problema en tu vida que debes cortar de raíz y...

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...