Enamorar a Cáncer no es fácil. Cada signo del Zodiaco tiene sus expectativas en el amor y antes de entrar a su corazón, debes tener claro a lo que te vas a enfrentar. Primero que todo, tienes que tener claro cuáles son sus gustos, sus motivaciones y también sus miedos y sus preocupaciones. Enamorar a Cáncer es algo difícil, pero vamos a ponértelo fácil:

Cáncer es alguien que vive por y para el amor, pero al principio es difícil hacer que se enamore. Puedes sentir que un día Cáncer está interesado por ti y otro no, que un día te demuestra mil cosas y otro día te cierra la puerta en toda tu cara. Pero Cáncer es así. Acostúmbrate a sufrir todos sus cambios si realmente quieres que se enamore de ti.

Muchas veces no sabe ni lo que quiere y necesita tiempo y paciencia. Si eres de esas personas que agobian y quieren saber todo lo más pronto posible, lo llevarás mal. Cáncer necesita una persona que le escuche, le dé su tiempo y respete los espacios. Necesita apoyo y que comprendan todos sus sentimientos. Alguien que no le critique a la mínima de cambio por algo que siente y que no puede cambiar. Si quieres enamorarle, que no te asusten sus cambios y sus sentimientos pasionales. Tiene que ver a alguien con las ideas claras y que sepa bien lo que es respetar. No se enamorará de alguien que a la primera de cambio desaparece. Quiere a alguien que esté en sus buenos momentos, pero también en los peores momentos del mundo.

A Cáncer le puede parecer difícil encontrar que alguien se enamore de él, porque quiere alguien que le entiende en todos los aspectos. Pero sabe que finalmente encontrará a esa persona que le ofrezca todo lo que necesita.