ENAMORAR A CAPRICORNIO NO ES FÁCIL

Si quieres enamorar a Capricornio, va a ser difícil… Si te has enamorado, debes tener mucha paciencia. Debido a su falta de confianza, no se entrega tan fácilmente. Puede resultar alguien muy frío, pero todo es cuestión de tiempo. En el fondo, Capricornio es alguien pasional y con muchos sentimientos. Pero le cuesta enamorarse y dejar que alguien entre en su corazón.

Como buen signo de tierra, el control es una de las cosas más importantes para Capricornio. Es fuerte y consigue todo lo que se propone. Si siente algo por ti, querrá saber todo, incluido tus defectos. Y lo quiere saber desde el principio. No quiere sorpresas que le hagan perder ese control. Vete preparado para contarle todo sobre ti. Puede someterte un examen muy complicado y debes pasarlo correctamente si realmente quieres enamorarlo.

Capricornio no soporta las situaciones donde se le alza la voz o se dirijan con palabras inadecuadas. Ten cuidado y cuida tus palabras.

Aunque estés en una situación que puede ser agradable, no soportará ningún comentario inadecuado o fuera de lugar. Huirá de aquellas personas que no tenga aspiraciones y que no trate con respeto a los demás.

Ama la soledad y realmente sí que lo tendrás difícil. Pero le gusta que alguien le escuche y tener a alguien que esté ahí por si algún día decide abrirse. Debes estar ahí escuchando siempre a Capricornio, para todo lo que necesite. Al principio no es fácil enamorarle, pero sabes que merecerá la pena.

2018-02-06T19:14:31+00:00