ENAMORAR A ESCORPIO NO ES FÁCIL

Aunque Escorpio suele ser una persona pasional, puede resultar algo difícil enamorarle. Escorpio es difícil de entender. Puede ser una persona fría y al instante la más cálida. Puede ser la persona más social y luego alejarse y encerrarse en su mundo. Por eso, necesita alguien que comprenda todas esas emociones y que esté dispuesto a soportar todos sus altibajos. Y eso al principio puede echar para atrás a cualquier persona.

De primeras, no confía en casi nadie, es muy reservado y será difícil sacarle de ese cascarón. Si ve algo que no le gusta en ti, lo tendrás aún más difícil, porque es muy rencoroso y no olvida cualquier cosa que no le haya gustado. Es muy oscuro con aquellas personas que sabe que van a hacer daño.

Pero le gusta que la gente se interese mucho por ella/él, tanto que incluso se puedan empezar a cansar de luchar por Escorpio. Y es ahí cuando le deja pasar a su corazón.

Escorpio se toma su tiempo y espacio, no porque no confíe en sí mismo, sino porque le cuesta confiar en los demás. No se trata de ganar a Escorpio solo con palabras. Se trata de demostrarle con actos y dejarle claro lo que estás dispuesto a dar por Escorpio.

Una vez que confía en ti, una Escorpio nueva/o nace. Si está enamorado de ti, moverá montañas para dártelo todo. Cuidará mucho de ti y se preocupará de que tengas lo que te mereces. Escorpio no es de demostrar a cualquiera. Si tú eres el afortunado/a, prepárate para recibir toda la pasión del mundo.

2018-02-06T19:03:26+00:00