[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»true» border_sizes_top=»0″ border_sizes_bottom=»0″ border_sizes_left=»0″ border_sizes_right=»0″ first=»true»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
Enamorar a Escorpio no es fácil. Cada signo del Zodiaco tiene sus expectativas en el amor y antes de entrar a su corazón, debes tener claro a lo que te vas a enfrentar. Primero que todo, tienes que tener claro cuáles son sus gustos, sus motivaciones y también sus miedos y sus preocupaciones. Enamorar a Escorpio es algo difícil, pero vamos a ponértelo fácil:
Aunque Escorpio suele ser una persona pasional, puede resultar algo difícil enamorarle. Escorpio es difícil de entender. Puede ser una persona fría y al instante la más cálida. Puede ser la persona más social y luego alejarse y encerrarse en su mundo. Por eso, necesita alguien que comprenda todas esas emociones y que esté dispuesto a soportar todos sus altibajos. Y eso al principio puede echar para atrás a cualquier persona.
De primeras, no confía en casi nadie, es muy reservado y será difícil sacarle de ese cascarón. Si ve algo que no le gusta en ti, lo tendrás aún más difícil, porque es muy rencoroso y no olvida cualquier cosa que no le haya gustado. Es muy oscuro con aquellas personas que sabe que van a hacer daño. Pero le gusta que la gente se interese mucho por ella/él, tanto que incluso se puedan empezar a cansar de luchar por Escorpio. Y es ahí cuando le deja pasar a su corazón.
Escorpio se toma su tiempo y espacio, no porque no confíe en sí mismo, sino porque le cuesta confiar en los demás. No se trata de ganar a Escorpio solo con palabras. Se trata de demostrarle con actos y dejarle claro lo que estás dispuesto a dar por Escorpio. Una vez que confía en ti, una Escorpio nueva/o nace. Si está enamorado de ti, moverá montañas para dártelo todo. Cuidará mucho de ti y se preocupará de que tengas lo que te mereces. Escorpio no es de demostrar a cualquiera. Si tú eres el afortunado/a, prepárate para recibir toda la pasión del mundo.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]