Enamorar a Géminis no es fácil. Cada signo del Zodiaco tiene sus expectativas en el amor y antes de entrar a su corazón, debes tener claro a lo que te vas a enfrentar. Primero que todo, tienes que tener claro cuáles son sus gustos, sus motivaciones y también sus miedos y sus preocupaciones. Enamorar a Géminis es algo difícil, pero vamos a ponértelo fácil:

Puede ser difícil enamorar a Géminis. Más que difícil, enamorarle tiene que ser algo diferente. Géminis es querer y no poder. Quiere enamorarse, pero en el fondo le da miedo. Su amor por su libertad puede jugarle malas pasadas. Porque no sabe bien qué es lo que quiere y eso puede despistarte a ti también.

Géminis es un ser sociable por naturaleza, tendrá muchos amigos y mucha gente que le rodea. Pero realmente está esperando a esa persona para darle su 100%. Ese alguien con quien compartir esa aventura que está deseando que empiece. Pero recuerda, tú tendrás que respetar a todo su círculo social si quieres entrar en él. Su vida social es algo sagrado y no permitirá que se la roben.

Puede mostrarse un poco reticente a la hora de dejarse amar, porque tiene miedo a que le hagan daño. No le gusta sufrir. Una vez que abre las puertas de su corazón, no soportará que le hundan en lo más profundo. Por eso a veces tendrás que ser tú quién le ayude abrir sus puertas, pero con respeto y cariño.

Lo que más le molesta a Géminis es que le hagan perder su valioso tiempo que podría estar disfrutando con muchos de sus amigos. Así que aprovecha la ocasión y aportarle esa energía complementaria que tanto está deseando. Muchos planes juntos y muchas ganas de reír. Si al final te elige a ti, tendrás al Géminis que todos desean tener.