ENAMORAR A LEO NO ES FÁCIL

Captar la atención de Leo, no resulta nada fácil. Su personalidad puede ser difícil de conquistar. Leo es pasión y es fuego. Necesita esa persona que le aporte cariño y seguridad. Leo está esperando a entregarse porque quiere que alguien le haga sentir, tal y como se lo merece.

Es especial y le encanta el amor. Quiere tener esa pareja perfecta que tanto tiempo lleva deseando. Y tú no te puedes quedar atrás. Puede parecer que tiene una energía excesiva y que lleva un ritmo muy acelerado. Pero no quiere aburrirse y tampoco quiere que le aburran. Debes estar a la altura, no le gusta la tranquilidad ni la gente que se toma la vida a su ritmo.

No quiere que su futuro sea monótono, por eso, si quieres enamorarle y quieres que sea para siempre, tienes que aportarle esa chispa que haga todo especial y diferente.

Leo necesita aventura. No le gusta pasar desapercibido y menos en las relaciones. Síguele el ritmo en la vida o entonces sí que será algo difícil enamorarle.

Pero a Leo siempre le pasa algo, siempre tiene la cabeza pensando en algún drama. Y su fuerte energía siempre está ahí, para lo bueno y para lo malo. Si Leo cree que mereces la pena, se involucrará con toda su fuerza. No soporta pensar que está derrochando su valiosa energía en alguien que no merece nada. Así que, si quieres enamorarle, será mejor que antes te prepares para todo lo que vas a vivir.

2018-02-06T18:48:05+00:00