Enamorar a Libra no es fácil. Cada signo del Zodiaco tiene sus expectativas en el amor y antes de entrar a su corazón, debes tener claro a lo que te vas a enfrentar. Primero que todo, tienes que tener claro cuáles son sus gustos, sus motivaciones y también sus miedos y sus preocupaciones. Enamorar a Libra es algo difícil, pero vamos a ponértelo fácil:

Es algo difícil enamorar a Libra, porque lo quiere todo, pero a la vez no quiere nada. Es la balanza que necesita estar equilibrada y eso siempre es complicado. Quiere enamorarse con todo su corazón, pero a la vez tiene ahí ese miedo que le dirá que ni lo intente.

A Libra primero le tienes que entrar por los ojos y si no lo consigues, puedes irte olvidando. No es que Libra sea superficial, es que está buscando a esa persona diferente, que cuide su imagen pero que cuide también ese algo que le hace especial. Quiere enamorarse de alguien que sea atractivo, que rompa con lo común pero también inteligente y que le aporte algo que otras personas no pueden aportarle. Libra es muy libre y quiere volar muy alto, pero a la vez es dependiente. Necesita esa persona que la apoye en todas las decisiones y que siempre esté ahí cuando necesita que le escuchen.

Si quieres enamorarle, no te olvides de dejarle su espacio, se agobia muy fácilmente. Pero también debes estar ahí detrás siempre, porque te puede necesitar en cualquier momento. Para ti, será muy difícil que Libra reconozca que le gustas, pero todo a su debido momento. Le cuesta mucho decidirse hasta cuando lo tiene casi claro. Necesita asegurarse de que no le van a hacer daño. Necesita saber que eres alguien en quien confiar. Al principio tiene mucho miedo, pero una vez que consigas enamorarle, todos esos miedos se van y sale el corazón de Libra que tanto estabas buscando.