ENAMORAR A PISCIS NO ES FÁCIL

Prepárate si quieres que Piscis se enamore de ti. Un día puede decirte que sí que le gustas y otro día que no. Eso depende del día y de su seguridad. Pero tú debes comprenderle en todos sus cambios. Para Piscis es difícil decidirse sobre lo que siente. No quiere ilusionarse para que luego le hagan daño. Si quieres que se enamore de ti, debes de mostrarle que todo va a ir bien y que confías en ella/él.

Piscis es muy soñador y no quiere que rompan en pedazos sus sueños por los que tanto está luchando para conseguir que se hagan realidad. Odia que le creen falsas ilusiones para luego destruirlas en su cara. Así que, si vas a querer a enamorarle, cuida tus actos. No le des todo a Piscis y al día siguiente se lo quites porque puedes destrozarle.

Si Piscis no está seguro de que tú vas a darle lo mejor, no esperes ningún acto por su parte. Si ve algo que no le gusta, más vale que intentes arreglarlo si quieres conseguir algo.

Se enamora en seguida y quiere disfrutar rápido, pero no quiere perder el tiempo con alguien que solo mira por su interés propio. Tienes que ir más allá y mostrarte abierto a todo lo que pueda llegar

El pez es alguien sensible, que necesita sentirse seguro con todo lo que le rodea. Puede que a veces solo veas las dudas alrededor de Piscis, pero es así. Una vez que se enamore de ti, hará cualquier cosa por ti. Y tú debes hacer cualquier cosa por ella/él. Piscis quiere amar y que le amen.