Enamorar a Sagitario no es fácil. Cada signo del Zodiaco tiene sus expectativas en el amor y antes de entrar a su corazón, debes tener claro a lo que te vas a enfrentar. Primero que todo, tienes que tener claro cuáles son sus gustos, sus motivaciones y también sus miedos y sus preocupaciones. Enamorar a Sagitario es algo difícil, pero vamos a ponértelo fácil:

Sagitario es el signo más fácil de enamorar, pero a la vez el más difícil de convencer. Es romántico y cree en el amor más que nadie. Pero cuando piensa en el pasado, cree que las relaciones han terminado por su culpa. No se da cuenta de que muchas veces terminan por culpa de la otra persona. Es muy perfeccionista y si algo no sale como quiere, pensará que ha sido por su culpa. Y eso le hace llegar a un punto donde se aparta y teme del amor.

Huye a menudo de sus propios sentimientos porque tiene miedo a que le vuelvan a hacer daño. También aleja a la gente por ese miedo a sufrir.  En vez de salir ahí fuera y darse cuenta del mundo bonito que le rodea, se encierra en su interior y solo se da cuenta de todo lo malo que la gente le ha dicho. Sagitario necesita a esa persona que le haga volver a sentir que está más vivo que nunca. Necesita a alguien que le ayude a romper con todos sus miedos y que le enseñe a volver a vivir el amor intensamente. Si no estás preparado para pasar por todo eso, mejor que te vayas. Porque Sagitario no soportará que le hagan daño.

Muchas veces parece que no tiene emociones y le da vergüenza reconocer lo que siempre. Tienes que ir tú a dar el primer paso y si no lo das, no estés esperando a que Sagitario lo dé, porque entonces será mejor que esperes sentado… A Sagitario le encantan esas personas llenas de conocimiento, que saben sobre la vida y que quieren compartir experiencias. Entonces no tendrá miedo a demostrarte todo lo que siente. Sagitario necesita a esa persona para comerse el mundo juntos.