ENAMORAR A TAURO NO ES FÁCIL

Puede llegar a ser muy difícil enamorar a Tauro. Es muy terco y si de primeras no entras en su corazón, vas a tener complicado hacerle cambiar de opinión. Primero debes intentar ganarte su confianza. Los toros son personas que confían mucho en ellos mismos y en su pequeño círculo de amigos. Por fuera puede parecer muy frío, pero en su interior se encuentra alguien que tiene miedo a mostrar todo lo que siente. Cree que al mostrarlo puede parecer alguien débil y Tauro, en muy pocas ocasiones, muestra sus debilidades.

Tiene una gran personalidad y siempre quiere llevar el control de todas y cada una de las situaciones en las que se encuentra. Ten cuidado si le intentas llevar la contraria porque puede que no quiera volver a saber nada de ti. Necesita a una persona que le siga en todo y que esté de acuerdo con todo lo que hace Tauro.

Todo lo que necesita Tauro es tiempo. No le gusta ir deprisa, prefiere conocerte poco a poco y ver si realmente mereces la pena tanto como dicen.

Necesita a alguien que le dé tiempo y espacio para tomar sus decisiones. Tiene muchas preguntas y necesita todas las respuestas. Tauro no se lanza al amor así porque sí. Tiene que saber bien cuáles son tus intenciones.

Eso sí, tampoco le gustan las cosas fáciles. Le gusta luchar y atacar si quiere algo. No se lo pongas fácil. No dejes de mostrar interés, pero procura no entregarte y mostrar todo lo que sientes a la primera de cambio.

Pero si finalmente consigues enamorar a Tauro, prepárate para tenerlo todo. No irá a ningún lado sin ti y te demostrará con actos todo lo que siente por ti. Sabes que es difícil enamorarle, pero todo tiene su recompensa.