ENAMORAR A VIRGO NO ES FÁCIL

Aunque puede parecer fácil enamorar a Virgo, no lo es tanto. Virgo lo quiere todo perfecto y no le gusta que le cambien nada. Si vas a intentar cambiar algo de su vida, entonces sí que lo vas a tener difícil.

Es muy de primeras impresiones, primero tienes que entrarle por los ojos y demostrarle todo en la primera cita. Pero no por eso lo vas a tener más fácil. También necesita saber todos los detalles sobre ti y sobre todo lo que te rodea. Tantas preguntas que puede parecer un examen. Pero si realmente quieres enamorarle, debes estar preparado para ellas y que no te pillen desprevenido.

Necesita sinceridad, no permitirá que su vida se intoxique por gente que dice ser una cosa que luego no es. Tiene miedo a ilusionarse y llevarse alguna decepción.

La fidelidad es algo muy importante para Virgo y si tú no eres alguien fiel, será mejor que ni lo intentes.

Puede parecer muy frío e incluso puede parecer que es una inalcanzable. Será difícil porque no sabrás lo que le pasa por la cabeza, si siente algo por ti o no y esto puede llegar a desanimarte. Y todo es por su control. Virgo quiere ser capaz de controlar todo lo que le rodea y le da demasiadas vueltas a todo. Virgo trabaja duro porque quiere que todo salga perfecto.

Si has pasado todas las pruebas para enamorar a Virgo, tendrás el corazón de Virgo preparado para darte todo el amor del mundo.