Querido Capricornio, sabemos que sientes mucho orgullo de ser quien eres y de todo lo que has hecho y trabajado duro. También sabemos que estás muy orgullosa/o de la gente que se ha quedado contigo a muerte y de la que se fue para hacerte la vida mucho más sencilla y bonita. Sabemos que no te hace falta que nadie te recuerde o te diga de lo que tienes o no tienes que sentir orgullo, pero estás dejando escapar un detalle muy importante y eso, no lo sabes…

¿Qué es eso que ha cambiado dentro de ti y que no muestras por miedo a exponerlo demasiado? Piensa y acertarás. Ponte cómoda/o y sigue con la lectura, sabemos que te está picando la curiosidad… Sigue pensando Capricornio, porque no vas mal encaminado. De lo que deberías de sentir más orgullo que nunca es del cambio que ha dado tu YO INTERIOR. Así es, en parte no te gusta decir que has cambiado porque tú no cambias, eso es algo que no te hace mucha gracia porque te gusta ser muy fiel a tu esencia, pero tienes que reconocer que hay algo dentro de ti que no es como era desde hace ya algún tiempo… ¿Por qué esconderlo? ¿Por miedo a que alguien lo descubra y lo joda? ¿Por miedo a que lo intoxiquen? Vamos cabra, vamos a enorgullecernos de lo que somos y a dejar de lado las mierdas típicas del qué dirán de mi de una ve por todas.

Eres perseverancia en los momentos más necesarios. Lo eres mucho más cuando te quieres salir con la tuya y lo sabes.

Puede que ese punto y el hecho de que tengas un carácter más duro que una roca, hagan que tengas más enemigos que losas en tu espalda muchas veces, pero saber ser paciente y no dar importancia a quien no la tiene. Un millón de puntos para ti por seguir siendo así Capricornio, eres un muy buen ejemplo de la elegancia personificada. Resulta muy gratificante el tenerte cerca, porque transmites verdad, honestidad, seguridad y lealtad y eso, en este mundo de locos, ahora mismo es un puto privilegio y de verdad, tienes que tener mucho orgullo por ello…

Ojalá y más gente como tu Capricornio. Gracias a ti, los héroes de los que todo el mundo habla y admira, toman más contacto con el planeta tierra. Gracia a ti, podemos creer que esos héroes también pueden ser de carne y hueso. ¿Sabes por qué? Porque eres un héroe sin capa que da lecciones de vida sin saberlo y sin buscarlo. Pero siempre, dejando huella de por vida.