Libra, enorgullécete de la persona en la que te has convertido sin miedo, sin vergüenza alguna, sin prejuicios ni complejos… Enorgullécete de todo lo que has aprendido por el camino, de lo que has dejado atrás, de lo que está por llegar y de ese corazón tuyo que tienes ahí, bien guardado… Es fuerte, como tú. Es increíblemente valiente, más de lo que te puedas llegar a imaginar nunca.

Libra, tómate un momento de relax y hazte una pregunta muy sencilla: ¿estás realmente orgullosa/o de la persona que a día de hoy eres? Si tu repuesta es que NO, eso es falta de autoestima en toda regla. Si tu respuesta es SÍ, enhorabuena, eso significa que estás haciendo las cosas muy pero que muy bien. ORGULLO es lo mínimo que deberías de sentir a día de hoy, porque tus acciones hablan por sí solas Libra. Eres una bellísima persona.

Todas tus virtudes, tus fallos, tus idas de olla, locuras y peculiaridades hacen que seas un ser realmente único e inigualable.

Frágil no significa ser débil. La sensibilidad no tiene nada que ver con la debilidad. ¿Por qué piensas que eres débil? ¿Por qué te haces tan pocos favores Libra? ¿Qué es lo que realmente te impide enorgullecerte y no sentir que estás presumiendo de más? Que te pongas en primer lugar y que presumas de ello una vez al mes, al menos, no te va a hacer ningún daño, porque el amor propio también se termina marchitando si no lo riegas habitualmente. Enorgullécete de quien eres, del camino que has recorrido para llegar hasta donde estás y de tu corazón Libra.

Enorgullécete de seguir siendo tú, pese a todo… Sabes que tus espaldas han soportado más peso emocional del debido. También sabes que, en cierto modo, has tenido mucha parte de culpa, porque has dejado pasar mucho más de lo que debías dejar pasar, pero todos tenemos derecho a “darnos de bruces en la cara” para aprender a valorarnos y a cuidarnos de verdad. Lo que realmente cuenta ahora mismo es el presente y todo lo que te queda aun por vivir. Enorgullécete de seguir avivando ese espíritu tan tuyo, de tener esa personalidad tan diferente, ten loca, divertida pero a al vez, tan cálida… Enorgullécete de ser Libra todos y cada uno de los días de tu vida, porque la humildad que nace cuando miras, no tiene precio. Siente ese abrazo enorme y enérgico que te mandamos Libra, porque es un placer tenerte, quererte y cuidarte.