Citar todo el arsenal de virtudes que llevas siempre contigo, sería un poco imposible Sagitario. ¿Por qué? Porque no hay espacio suficiente como para poder plasmarlas a TODAS. Querido Sagitario, es el momento perfecto para hacer un buen homenaje a tu persona en toda regla. Así es, hay que darte las gracias por ser quien eres y por no haber perdido ni un solo ápice de esas personalidad tan loca, natural e increíblemente positiva que llevas siempre contigo. Sagitario, gracias por ser la gama de colores más vibrantes y brillantes de todos, gracias por hacer que los días grises dejen de ser tristes, gracias por convertirlos en días en los que poder mostrar al mundo de lo que vales, gracias por ello…

Hay que ser honestos y reconocer que eres un puto genio en casi todo lo que haces Sagitario y lo sabes. Es un muy buen momento para que te enorgullezcas de tu dinámica de trabajo, de la motivación que siempre llevas a cuestas y del ingenio que gastas cuando se trata de dejar huella de por vida.

Haces que un mal día, sea un día nuevo para luchar. Haces que alguien que esté desanimado por algo, cambie radical y se aferre mucho a una esperanza que siempre va con tu bondad de serie…

Haces mucho bien a tu alrededor Sagitario, inundas mucho al ambiente de un optimismo que no se puede encontrar en nadie más y eso, es realmente maravilloso. Eres la medicina que cura los males, el claro ejemplo de que un error jamás pasará a ser un fracaso, porque de los errores siempre consigues sacar mil posibilidades, soluciones y lecciones. Siempre. Vives la vida de una manera muy diferente a los de tu alrededor y ese simple motivo, es el que hace que seas una persona única.

Respetas a todo el mundo, aceptas a todo el mundo y haces que tu fe, mueva montañas. En serio, al gente que tiene el placer de compartir tiempo contigo, siente que la vida es mucho más sencilla a tu lado.

El concepto de “tener y encontrar una media naranja” para ti, está muerto. Completamente pasado de moda ¿verdad? Y sabes por qué, lo sabes Sagitario porque en el fondo sientes que ya estás completo. No te hace falta nadie para sentirte realmente completo y satisfecho con tu persona y si eso, no es motivo para sentir todo el orgullo del mundo, que baje lo que hay ahí arriba y lo vea… En serio, ojalá y más gente con la filosofía de vida que estás gastando últimamente, porque haces mucho bien Sagitario. Eres libre en todos los sentidos, haces que la gente de tu alrededor sea más libre que nunca y, en cierto modo, das alas a todas las personas que te conocen.